Juventud Retalteca y Xelajú van tras el primer lugar de Municipal en Guatemala
Apuestas Futbolred
Archivo

Juventud Retalteca y Xelajú van tras el primer lugar de Municipal en Guatemala

Los 'chivos' de Jorge, están en el tercer lugar de la clasificación con 27 puntos y recibirán a unos 'tigres' que vienen de derrotar por 2-1 al Municipal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2009 , 09:07 a. m.

El Xelajú, del argentino Alberto Jorge, abre hoy la decimoséptima jornada del campeonato contra Jalapa, partido en el que espera reivindicar ante su afición luego de la derrota de 3-0 que sufrió la pasada jornada ante el Comunicaciones.

Mientras que los 'algodoneros' del Juventud Retalteca, de la mano de su goleador, el colombiano Herny Hernández, esperan conseguir otra victoria en el torneo al enfrentar el próximo domingo a Municipal.

El equipo retalteco viene de derrotar por 3-2 al Heredia y está en el segundo lugar de la clasificación con 27 puntos, y espera llegar a la cima si se impone a Municipal.

El partido entre Juventud Retalteca y Municipal, que se disputará en el estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca, es el más atractivo de la décimo séptima jornada.

También se disputarán mañana los partidos entre la Universidad de San Carlos (SAC) y el Comunicaciones, y Xinabajul contra el Zacapa.

La jornada se completará el domingo con los partidos Suchitepéquez-Peñarol y Heredia-Marquense.

EFE

COMENTAR
GUARDAR