header-articulo
"A los nigerianos les gusta nuestro fútbol", dijo el PF de Colombia Sub-17
Archivo

"A los nigerianos les gusta nuestro fútbol", dijo el PF de Colombia Sub-17

Harold Rodríguez, preparador físico del seleccionado que participa en el Mundial de Nigeria, afirmó que el grupo de jugadores se encuentran "listos" para enfrentar a Gambia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2009 , 12:03 p. m.

Este sábado a las 10 de la mañana el seleccionado colombiano se jugará su paso a los octavos de final del Mundial de Nigeria Sub-17 ante un rival eliminado. El equipo de Ramiro Viáfara viene de empatar 0-0 con Irán, en un compromiso en el que se jugó bajo la lluvia, y de vencer 2-1 a Holanda, en la primera fecha.

"Los muchachos están bien, hicimos trabajos regenerativos para recuperar al grupo, hemos tenido tiempo para descansar y pues ya esperando el partido del sábado", le dijo el profesor Rodríguez a FUTBOLRED desde Calabar, Nigeria. 

"A nosotros nos resintió el estado de la cancha en el partido frente a Irán y eso es algo que no ha jugado a nuestro favor. Es complicado jugar en un campo así. Sin embargo esperemos que todo salga bien el sábado", agregó el preparador físico de los colombianos.

Rodríguez también afirmó: "Por lo que hemos sentido, a los nigerianos les gusta nuestro fútbol y eso es bueno. Hemos sentido que nos hacen barra y en especial creemos que es porque tenemos jugadores rápidos y de buena técnica".

En el seleccionado colombiano no estará Fabián Castillo por acumulación de tarjetas amarillas. Al respecto el PF afirmó: "El 'profe' (Viáfara) no ha definido bien la alineación".

De esa forma los once colombianos que saltarán a la cancha para rivalizar con Gambia no están plenamente confirmados, aunque se espera que aparezca la misma base de los dos primeros partidos jugador en Nigeria.

Los rivales de Colombia llegan a este compromiso eliminados debido a que cayeron en la primera fecha ante Irán por 2-0 y en la segunda ante Holanda por 2-1.

 

Comentar
Guardar