Alianza Lima buscará afianzar su liderazgo en la liguilla peruana
Apuestas Futbolred
Archivo

Alianza Lima buscará afianzar su liderazgo en la liguilla peruana

Alianza Lima, a la cabeza de la liguilla A con 63 puntos, buscará este fin de semana una victoria ante el CNI para afianzar su liderazgo y jugar la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2009 , 04:56 a. m.

El técnico aliancista, el argentino Gustavo Costas, alineará como organizador del equipo al colombiano Johnnier Montaño, a pesar de que aún tiene una dolencia en la rodilla izquierda, acompañado en la delantera por el argentino Claudio Velásquez y el peruano Wilmer Aguirre.

Juan Aurich, segundo en la liguilla A con 61 puntos, se enfrenta a César Vallejo sin el colombiano Martín Arzuaga, aparentemente debido a su poca efectividad en la cancha y en su lugar irá Pedro Ascoy.

Si le gana al César Vallejo y pierde Alianza, entonces el Aurich pasa a primera posición de la liguilla A, llave en la que también juegan este fin de semana José Gálvez contra Sport Ancash e Inti Gas contra Sporting Cristal.

En la liguilla B, Universitario lidera cómodamente con 66 unidades la tabla de posiciones, seguido de Sport Huancayo con 61 puntos.

El técnico de los "cremas", Juan Reynoso, dejará de lado su polémico sistema de rotación de jugadores y llevaría a los titulares al partido contra Bolognesi.

A la cancha saldrían, entre otros, el argentino Carlos Galván, el mexicano Emmanuel Cerda, el brasileño Ronaille Calheira y el peruano Nolberto Solano.

En otros encuentros de la liguilla B, se medirán San Martín y Total Chalaco, Cienciano y FBC Melgar , así como Alianza Atlético y Sport Huancayo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR