header-articulo
En la fecha 14 en México, el líder Toluca tratará de retomar la victoria ante los Gallos
Archivo

En la fecha 14 en México, el líder Toluca tratará de retomar la victoria ante los Gallos

Los Diablos Rojos, líderes de la clasificación, recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro, en uno de los partidos más llamativos de la jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2009 , 05:18 a. m.

Toluca suma ocho victorias, dos empates y tres derrotas y este fin de semana tratará de retomar gas después de sumar tres encuentros sin ganar y de haber perdido 2-1 el viernes pasado ante el rezagado Estudiantes.

Con una ofensiva encabezada por el chileno Héctor Mancilla, segundo en la lista de goleadores con nueve dianas, el Toluca es un cuadro con un gran ataque, pero también mantiene equilibrio en las demás líneas, lo cual intentará mostrar el domingo ante unos Gallos antepenúltimos y amenazados con bajar a segunda división.

El domingo también jugarán Monarcas de Morelia-Chivas de Guadalajara, Águilas del América-Jaguares de Chiapas y Santos Laguna-Pumas de la UNAM.

Morelia y Santos Laguna encabezan sus respectivos grupos y tratarán de sacar provecho de la condición de locales, al igual que las Águilas, animadas tras vencer el domingo pasado al Guadalajara en el Clásico de temporada y de colocarse tercero de la tabla.

La jornada empezará con el Cruz Azul en su estadio ante el Atlante y los Rayados de Monterrey como visitantes del San Luis, y a continuación jugarán Indios-Puebla y Tigres-Estudiantes.

El Atlas del técnico argentino Ricardo La Volpe, quien ha mostrado muy bajo rendimiento, intentará levantarse en su estadio ante un rival difícil, el Pachuca, uno de los dos mejores clubes del fútbol mexicano en los 12 últimos años que anda necesitado de puntos porque va cuarto en su grupo.

EFE

Comentar
Guardar