En Brasil, Palmeiras obligado a ganar un clásico para superar el asedio del Sao Paulo
Apuestas Futbolred
Archivo

En Brasil, Palmeiras obligado a ganar un clásico para superar el asedio del Sao Paulo

El Palmeiras, tras la goleada 4-0 sobre el Goiás que le permitió confirmarse como líder del Campeonato Brasileño, tendrá una misión más difícil, un clásico frente al Corinthians de Ronaldo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2009 , 04:15 a. m.

Con la goleada tras tres partidos sin conocer la victoria, el Palmeiras consiguió mantenerse en el primer lugar de la clasificación, pero ahora apenas tiene dos puntos de ventaja sobre el Sao Paulo, campeón de las tres últimas ediciones de la Liga y que lucha por mantener su hegemonía.

Y la trigésima tercera jornada del Campeonato, que tendrá tres partidos mañana y otros siete el domingo, parece más propicia para el Sao Paulo que para el líder.

Mientras que el Palmeiras tendrá que protagonizar un clásico con el Corinthians, que este año se reforzó con el internacional Ronaldo y con el argentino Matías Defederico, el Sao Paulo recibirá en casa a un alicaído Baruerí.

Es decir, que el poderoso conjunto verde, comandado por el técnico Muricy Ramalho, precisamente el entrenador que convirtió al Sao Paulo en campeón en los últimos tres años, tendrá que imponerse al Corinthians para no darle la oportunidad al vigente campeón de alcanzarlo.

Además de tener un compromiso más difícil y de enfrentarse a un Corinthians recuperado tras la victoria a domicilio que consiguió el miércoles frente al Vitoria, el Palmeiras sufrirá dos importantes bajas el domingo.

El experimentado volante Edmilson sufrió una contusión en la pierna y ya fue descartado por los médicos para el juego del domingo y el también volante Sandro Silva tendrá que cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado tres cartulinas amarillas.

El que sí podrá alinear será el delantero Obina, que regresó ayer a las filas del líder tras superar una lesión y fue el autor de tres de las anotaciones frente al Goiás.

EFE

COMENTAR
GUARDAR