header-articulo
Diego Maradona lamentó que la selección no sea prioridad en Argentina
Archivo

Diego Maradona lamentó que la selección no sea prioridad en Argentina

El seleccionador argentino lamentó que el equipo albiceleste "no sea la prioridad" en su país y volvió a manifestarse molesto por no poder incorporar al entrenador Oscar Ruggeri a su cuerpo técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2009 , 05:06 a. m.

En su cumpleaños 49, Maradona confirmó la incorporación a su grupo de colaboradores de Héctor Enrique e insistió en que pretende sumar también a Fernando Gamboa, entrenador de Chacarita Juniors, en sustitución de Miguel Ángel Lemme.

"Yo luché hasta el final por Ruggeri, pero me dijeron que no", sostuvo en declaraciones al canal de televisión TyC Sports.

"Quedó en claro que la selección no es la prioridad. Cada vez que la recorro más veo que hay gente que le gusta más el error, la envidia", subrayó.

Maradona aseguró que eligió entonces a Gamboa, siempre y cuando se desvincule de Chacarita Juniors.

"El 'negro' Enrique ya está y ahora quiero a Gamboa, pero si no puede, buscaré a otro. No quiero quitar el técnico a ningún club", precisó.

Afirmó que Lemme es un "gran entrenador", pero dijo que no es lo que necesita en este momento y reiteró que quiere que Carlos Bilardo, secretario técnico de las selecciones argentinas, se limite a cumplir su rol.

Diego Maradona tiene previsto dar a conocer hoy la lista de futbolistas convocados para el partido amistoso con España del próximo día 14 de noviembre.

EFE

Comentar
Guardar