En Ecuador, Deportivo Quito se aferra al triunfo ante Manta para seguir defensa de su título
Apuestas Futbolred
Archivo

En Ecuador, Deportivo Quito se aferra al triunfo ante Manta para seguir defensa de su título

El campeón vigente necesita una victoria sobre el colero de la liguilla final para continuar la defensa del título, aunque el principal obstáculo en la disputa por la punta del Grupo 1 será la LDUQ.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2009 , 04:07 a. m.

Deportivo contará, una vez más, con los argentinos Iván Borghello y Marco Pirchio como las principales cartas de gol, ante un desesperado Manta que, de perder, quedará fuera de toda opción para adjudicarse uno de los tres billetes para la Copa Libertadores de América del año próximo.

Por su parte, Liga de Quito defenderá el liderato y el invicto que ostenta en la liguilla final, en su propósito de asegurarse la clasificación para la Libertadores, en el encuentro contra Macará.

Mientras Macará saldrá al todo o nada, pues sabe que solo el triunfo le servirá para mantenerse en la zona de clasificación al torneo continental.

El encuentro también supone el duelo entre los goleadores del torneo, los argentinos Claudio Bieler, de Liga de Quito, con 22 tantos, y Gabriel Fernández, de Macará, con 16.

En otro de los partidos, Espoli se jugará una de las últimas cartas en su afán de asegurarse uno de los tres billetes locales para la Libertadores, en su visita a Deportivo Cuenca, en el encuentro de la tercera jornada.

Por su parte, el cuadro cuencano intentará conseguir la tercera victoria consecutiva, para mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones en el Grupo 2.

Espoli echará de menos al defensa paraguayo Gustavo Cañete, suspendido por un partido, tras la expulsión sufrida en el encuentro pasado frente a Emelec.

El equipo cuencano presentará a una de sus esperanzas de gol, el delantero ecuatoriano Edison Preciado que, a punta de goles, ha hecho olvidar al brasileño Rodrigo Teixeira, que se recupera de una lesión.

Entretanto, Olmedo y Emelec se enfrentarán el próximo domingo en el que estará prohibido perder para ambos equipos, pues Olmedo ocupa el último puesto del Grupo 2, con solo un punto y, si bien, Emelec cuenta con cuatro puntos, evitará que Deportivo Cuenca obtenga una gran ventaja.

Olmedo sufrirá las ausencias de tres de sus principales defensas: Carlos Caicedo, por lesión, mientras que Santiago Calle y Elvis Bone están suspendidos.

Emelec también echará de menos al argentino Hernán Peirone y al juvenil ecuatoriano Joao Rojas, ambos por suspensiones.

EFE

COMENTAR
GUARDAR