Guti, Metzelder y Drenthe pagan los 'platos rotos' de Alcorcón
Archivo

Guti, Metzelder y Drenthe pagan los 'platos rotos' de Alcorcón

El técnico del Real Madrid pasó factura del descalabro copero en Alcorcón a José María Gutiérrez 'Guti', Christpoh Metzelder y Royston Drenthe, los tres fuera de la lista para jugar ante el Getafe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2009 , 05:46 a.m.

La mala imagen del Real Madrid en la goleada sufrida en Alcorcón (4-0), dejó las primeras ausencias de la lista de convocados ofrecida por Pellegrini. Ni Guti, Metzelder ni Drenthe estarán ante el Getafe.

Recupera el técnico chileno para el partido liguero a jugadores importantes. Vuelve Pepe en defensa, una vez recuperado de sus molestias en el tobillo derecho, 'Lass' Diarra, ausente en los dos últimos partidos por problemas personales, y Gonzalo Higuaín, superada su pequeña lesión muscular.

Ya lo hizo en Copa pero es novedad en Liga el holandés Ruud Van Nistelrooy, tras un mes de baja por una rotura muscular. Mientras que el francés Karim Benzema repite tras perderse el último partido liguero en Gijón pero regresar en Copa del Rey.

Siguen siendo bajas por lesión el portugués Cristiano Ronaldo, sufre un esguince de tobillo, y el argentino Ezequiel Garay por una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo, 'Lass', Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Gago, Kaká, Van der Vaart, Granero, Higuaín, Raúl, Benzema y Van Nistelrooy.

Los jugadores quedarán concentrados desde las 20.45 horas de hoy, y tras el partido (sábado 18.00 horas), no tendrán descanso ya que el domingo comenzarán a preparar desde las 10.30 horas el encuentro en Milán de la Liga de Campeones que disputarán el próximo martes en Italia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR