Riquelme se lesionó y estará alejado de las canchas durante 40 días
Apuestas Futbolred
Archivo

Riquelme se lesionó y estará alejado de las canchas durante 40 días

El centrocampista del Boca Juniors ha vuelto ha lesionarse en la planta de su pie derecho y por eso entrará desde este viernes en una juiciosa fase de recuperación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2009 , 01:01 p. m.

El futbolista se lesionó este jueves en el partido que el conjunto boquense ganó al Chacarita Juniors por 3-0, en la undécima jornada del torneo Apertura, y abandonó el campo de juego antes de que terminara la primera parte.

Tras los estudios a los que fue sometido horas después, el médico del club, José Veiga, informó de que Riquelme ha sufrido una rotura parcial de la fascia plantar del pie derecho, tras haber padecido una fascitis en el mismo lugar en abril de este año.

La baja de Riquelme se produce el momentos en los que el Boca Juniors experimenta una recuperación futbolística en el Apertura y se ha situado a cinco puntos del liderato, en poder de Estudiantes, Newell's Old Boys y Banfield, a falta de ocho jornadas para la finalización del torneo.

Tras un comienzo irregular en la competición y tres derrotas consecutivas entre la cuarta y la sexta jornada, el equipo que dirige Alfio Basile ganó cuatro partidos y empató uno en los últimos cinco capítulos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR