Santa Fe quiere volver a ser fuerte en El Campín cuando reciba al Once Caldas
Apuestas Futbolred
Archivo

Santa Fe quiere volver a ser fuerte en El Campín cuando reciba al Once Caldas

El técnico Germán 'Basílico' González jugaría con el mismo esquema que utilizó en Medellín, en el juego contra Nacional del miércoles pasado. Julio Gutierrez iría como único atacante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2009 , 02:58 p. m.

Santa Fe necesita este domingo un triunfo en Bogotá para llegar a 24 unidades y seguir con la opción de clasificarse a los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización.

Luego de la derrota frente a Nacional por la Copa Colombia, el entrenador Germán González le dio el día de descanso a sus jugadores y este viernes los jugadores volverán a trabajos al Club La Fortaleza.

Tras la derrota 2-1 en Medellin, el equipo sintió el esfuerzo, pero tiene claro que en el campeonato la cosa es a otro precio.

"Sabemos que debemos volver a retomar el camino del triunfo porque así solamente dependemos de nosotros para clasificar. Contra Caldas sera un juego muy difícil porque ellos no tienen nada que perder", dijo Omar Pérez quien volvería al equipo titular tras su ausencia en el juego anterior del campeonato, tambien contra Nacional, y que fue triunfo.

Por su parte, el mediocampista Yulián Anchico aseguró que "este será un juego definitivo para nuestras aspiraciones porque con una victoria vamos a estar muy cerca de la clasificación".

Al parecer el tecnico 'Basílico' González quiere mantener en un alto porcentaje el grupo que perdió por Copa Colombia y su única duda sería la de mantener a Luis Manuel Seijas o ubicar arriba en ataque a Daniel Néculman desde el arranque. El estratega sabe que con el venezolano ganaría siendo más equilibrado en la mitad del campo.

Lo concreto es que Santa Fe necesita ganar para seguir en la pelea. Para luchar por ese anhelado lugar que le permita ingresar a los cuadrangulares.

Posible formación de Santa Fe: Agustin Julio; Jorge Lozano (ingresaría Sergio Otálvaro), Carlos Valdés, Andrés F. González y Ricardo Villaraga; Yulián Anchico, Daniel Torres, Juan Carlos Quintero, Luis Manuel Seijas; Ómar Pérez; Julio Gutiérrez.

Promoción para los niños entre 5 y 12 años

Santa Fe dejará asistir gratuitamente a todos los menores entre dicha edad a las tribunas de Occidental General, Occidental Preferencial, Oriental General y Oriental Preferencial, acompañados de un adulto que tenga una boleta. Lo único que deben hacer los pequeños hinchas es portar la camiseta de Santa Fe y disfrutar de la fiesta del fútbol.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR