Tres novedades tendrá el líder Medellín para recibir al Cúcuta Deportivo
Apuestas Futbolred
Archivo

Tres novedades tendrá el líder Medellín para recibir al Cúcuta Deportivo

Debutará el delantero juvenil Yorley Mena y serán titulares Pertuz y Cañas quienes reemplazarán a los sancionados Jiménez y Ortiz. El Rojo busca ganar después de dos caídas consecutivas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2009 , 12:13 p. m.

Tolima, Millonarios y los seis goles recibidos quedaron atrás. En Independiente Medellín solo se piensa en retomar el camino de la victoria y por eso se enfilan todas las baterías disponibles para ganarle a Cúcuta el domingo a las 3:30 p.m. 

"Este equipo no puede perder la motivación y el rendimiento después de conseguir el objetivo. La confianza no la hemos perdido y por eso trabajamos e insistimos en que la ambición  no se puede perder", reflexionó el técnico Leonel Álvarez.

Leiton Jiménez -adeuda una fecha de sanción- y Juan Esteban Ortiz -acumuló cinco amonestaciones- pagarán la jornada de suspensión para estar a paz y salvo en el clásico ante Atlético Nacional el próximo fin de  semana. 

En sus lugares estarán el barranquillero Hernán Pertuz como central por izquierda y Róger Cañas que iniciará en la primera línea de volantes junto a Restrepo y Arias. 

El juvenil Mena reemplazará a Javier Calle quien se venía desempeñando como el jugador de la norma. "Soy agresivo, juego buen fútbol y quiero hacer gol el domingo", expresó.

Por su parte el zaguero Pertuz, quien apenas suma 103 minutos jugados en el Finalización, declaró: "llego en el mejor nivel. Me costó recuperar el nivel que tenía pero ya lo tengo. Me siento bien física y mentalmente y quiero aportarle al equipo seguridad en la parte de atrás".

En consecuencia, el 'Poderoso' formaría con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; Róger Cañas, Jhon Javier Restrepo, Luís Carlos Arias, Luís Fernando Mosquera; Jackson Martínez y Yorley Mena (sub. 18).


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR