Cuauhtémoc Blanco regresará en enero a su país para jugar con el Veracruz
Apuestas Futbolred
Archivo

Cuauhtémoc Blanco regresará en enero a su país para jugar con el Veracruz

'Hoy es un día glorioso para todos los veracruzanos, estamos festejando la contratación de Cuauhtémoc Blanco a partir del 1 de enero. Es un hecho", dijo Raúl Quintana, presidente del Veracruz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2009 , 11:32 a. m.

Blanco, de 36 años, militó con los 'Tiburones Rojos' de Veracruz durante el torneo Apertura 2004, donde el equipo fue líder general de la competencia.

Blanco, uno de los pilares para que la selección mexicana consiguiera su boleto al Mundial de Sudáfrica disputará las semifinales de la Copa MLS 2009 con el Chicago Fire. La final se jugará el 22 de noviembre.

'En esta etapa de mi carrera surgió interés de algunos equipos del fútbol mexicano para que volviera a jugar en mi casa, iniciaré una nueva etapa con el Veracruz, equipo donde ya estuve y prometí regresar algún día', dijo Blanco en un comunicado de prensa.

Además de Veracruz y Chicago Fire, Blanco ha militado en los clubes mexicanos América, Necaxa y Santos Laguna, y en el Real Valladolid de España.

'No los voy a defraudar, tienen un gran equipo y buena directiva que hará los esfuerzos por regresar a la primera división', agregó el habilidoso atacante.

El próximo torneo de fútbol en México comenzará en enero, pero Blanco sólo jugaría durante 13 jornadas, pues de ser convocado por Javier Aguirre tendrá que deslindarse del Veracruz para concentrarse con la selección rumbo al Mundial.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR