"A Nacional no le vamos a regalar nada", dice Alex 'Pelusa' Orrego
Apuestas Futbolred
Archivo

"A Nacional no le vamos a regalar nada", dice Alex 'Pelusa' Orrego

A pesar de estar eliminado Envigado no piensa darle ninguna concesión al Verde. "Muchos creen que nos vamos a bajar los pantalones pero están equivocados," afirmó Orrego. Que quede claro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2009 , 11:15 a. m.

Envigado va por lo suyo. Aunque hace varias fechas quedó al margen de cualquier posibilidad y a lo largo del torneo se quedó como inquilino en el último lugar, por delante esta la obligación de salvarse de la promoción (está a seis puntos) y la necesidad de acumular unidades para el próximo año. 

"El fútbol a veces no premia el que propone y juega un buen partido. Otros esperan con dos líneas de cuatro, meten un gol y están en los primeros lugares. Ante Millonarios dijeron que 'nos bajamos los pantalones' y eso no fue así. A Nacional no le vamos a regalar nada", apuntó el capitán envigadeño. 

Por eso el técnico Óscar Aristizábal pondrá la mejor de su nómina para enfrentar el clásico joven de Antioquia este sábado a las 8:15 p.m. Dorlan Pabón se recuperó luego de sufrir un golpe en el tobillo y será de la partida. El otro que seguramente estará como titular, será Jorge Serna quien es verdugo del Verde.  

Otro ex Nacional, Carlos Álvarez -se suma a Neider Morantes y Camilo Giraldo- podrá ser alternativa. El sub-18 seguirá siendo Johnny Mosquera quien debutó en el juego pasado ante Cúcuta en el Estadio General Santander. 

Envigado, que no le regalará nada a su necesitado hermano mayor, formaría con Roberto Mosquera; Elvis Perlaza, Duván Hernández, Marco Echavarría, Farid Diaz; Alexander Orrego, Johnny Mosquera (sub. 18), Neider Morantes, Camilo Giraldo, Dorlan Pabón y Jorge Horacio Serna.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR