El partido Marsella-PSG suspendido por la gripe A se jugará el 20 de noviembre
Apuestas Futbolred
Archivo

El partido Marsella-PSG suspendido por la gripe A se jugará el 20 de noviembre

Marsella señaló que puede pedir que se aplace otro partido si fuera decisivo el último encuentro de la primera fase de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del 8 de diciembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2009 , 05:06 a. m.

El Marsella tenía que jugar el 21 de noviembre contra el Sochaux, un partido que será retrasado al 2 de diciembre.

Eso hace que el equipo marsellés encadene dos partidos en la semana previa a jugar contra el Madrid.

"En caso de que el partido contra el Madrid sea decisivo pediremos retrasar el encuentro contra el Sochaux a una fecha posterior", aseguró el Marsella en un comunicado.

La LFP señaló que la fecha elegida para jugar el Marsella-PSG es la mejor posible y que conviene a los dos clubes y a la televisión que difunde el encuentro.

El partido se suspendió después de que se declararan tres casos de gripe A en el PSG, los de Ludovic Giuly, Mamadou Sakho y Jérémy Clément, además de algún miembro del cuerpo técnico.

El aplazamiento del encuentro, que se decidió apenas unas horas antes de su inicio, provocó incidentes entre los aficionados marselleses y los parisienses que ya habían viajado a la ciudad mediterránea.

Para evitar nuevos incidentes, el Ministerio del Interior anunció un importante dispositivo de seguridad para el próximo día 20.

París
EFE

COMENTAR
GUARDAR