Renunció el presidente del Hull City, Paul Duffen
Apuestas Futbolred
Archivo

Renunció el presidente del Hull City, Paul Duffen

Tomó la decisión ante la racha de pobres resultados que atraviesa el club de la Premier, ubicado dentro de los puestos de descenso de la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2009 , 03:11 a. m.

La plantilla atraviesa un momento delicado -ocupa la decimoctava posición en la general- y esto dio lugar en las últimas semanas a numerosos rumores que vaticinaban un futuro negro tanto para Duffen como para el técnico del equipo, Phil Brown, quien fue abucheado por la hinchada del Hull el pasado fin de semana.

Duffen formaba parte de un consorcio que compró esta entidad en junio del 2007 y la plantilla logró el ascenso a la primera división (Premier) la temporada siguiente.

El Hull protagonizó un notable debut en primera durante la campaña 2008-2009 aunque desde comienzos de este año ha tenido problemas, tal y como refleja su lugar en la tabla.

En un comunicado emitido a los medios británicos, la directiva del Hull City indicó que recibió la carta de dimisión de Paul Duffen "que ha sido aceptada y es efectiva con efecto inmediato".

Por su parte, el ya ex mandatario de este club remitió su propio comunicado en el que recuerda que cuando asumió la presidencia, en la que sucedió a Adam Pearson, en junio del 2007, era "muy consciente de la responsabilidad de seguir construyendo en base a su legado".

"El fútbol es un negocio de resultados y de la misma manera que he disfrutado del éxito de las dos campañas anteriores -explica en la nota-, debo asumir la responsabilidad última que conllevan las decepciones del 2009".

El club ya comenzó la búsqueda del que será su nuevo presidente.

Londres
EFE

COMENTAR
GUARDAR