FAS cae ante el recién ascendido Marte, pero no cede el liderato en El Salvador
Apuestas Futbolred
Archivo

FAS cae ante el recién ascendido Marte, pero no cede el liderato en El Salvador

Un gol de Lester Blanco, en el minuto 84, le dio la victoria al "benjamín" Marte sobre un FAS, que había abierto el marcador con un tanto de Josué Flores, en el minuto 28.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2009 , 05:50 p. m.

El otro gol del Marte, que avanzó al sexto lugar de la clasificación y postergó las aspiraciones del líder de avanzar a la siguiente fase, lo marcó José Osorio (min.45).

Mientras, el Metapán volvió a ganar, esta vez por 2-0 en su visita al Balboa, gracias a las anotaciones de Emerson Umaña (m.23) y Elías Montes (m.46).

Así el actual campeón avanzó al quinto lugar en la tabla, y su rival sigue en el sótano, con apenas seis puntos acumulados.

El encuentro con más acción de la jornada estuvo por cuenta del Nejapa y Municipal Limeño, que terminó con una derrota 2-4 para los de casa.

Salvador Coreas (m.3), José Oliveira (mnts.37 y 86) y Garrick Gordon (m.52) anotaron para el Limeño, a la vez que Carlos Amaya (m.13) y Zelvin Zepeda (m.82) convirtieron para el Nejapa, que se mantuvo en el noveno lugar de la tabla, un puesto por debajo de su rival de hoy.

Firpo, entretanto, derrotó por 2-0 al Alianza gracias a los goles anotados por Dennis Alas (m.7), con un disparo desde fuera del área, y Leandro Franco (m.82), quien le puso cifras definitivas al compromiso tras recuperar el rebote de un penalti que le habían logrado tapar.

Con ese resultado, Alianza, que afronta una crisis interna tras la desvinculación del técnico Nelson Ancheta y el capitán del equipo, Ramiro Carballo, bajó al séptimo lugar en la tabla, al tiempo que Firpo se afianzó como segundo.

Por otra parte, el Águila cedió un empate (1-1) ante el Vista Hermosa, que lo hizo descender del segundo al tercer puesto en la clasificación y mantuvo como cuarto a su contrincante.

Hermes Martínez, con un gol de cabeza, anotó para el Águila en el minuto 16, mientras que el empate lo sentenció, en el m.19, René Domingo Álvarez del Vista Hermosa.

La próxima jornada, prevista entre el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, la disputarán Alianza y FAS; Metapán y Águila; Vista Hermosa y Firpo; Marte y Nejapa, y Limeño y Balboa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR