Pasto superó 3-1 a Junior y sacó una buena ventaja en la Copa Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

Pasto superó 3-1 a Junior y sacó una buena ventaja en la Copa Colombia

Carlos Daniel Hidalgo (1'), Juan Ricardo Bazán (19') y James Castro (58') anotaron los goles para el equipo local que actuó en el estadio Libertad. Por los barranquilleros, descontó Bacca (84').

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2009 , 06:15 a. m.

Deportivo Pasto pegó fuerte en el primer juego de la semifinal de la Copa Colombia. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal superaron con absoluta autoridad a un rival que no jugó bien y sólo generó un par de opciones de gol.

La primera anotación del compromiso se presentó al minuto de juego. Germán Centurión apareció por el sector derecho, mandó la pelota al área y allí llegó el goleador Carlos Daniel Hidalgo quien con un remate certero abrió el marcador.

El segundo gol se presentó al minuto 19 cuando Juan Ricardo Bazán, de cabeza, superó la resistencia del arquero barranquillero que no tuvo nada que hacer en el gol.

Pasto era mucho más que su rival y pese a que el entrenador local dispuso de un equipo alterno, el mejor fútbol de los pastusos era muy evidente. Los locales atacaban sin parar y desnudaban cada uno de los errores de los visitantes.

En la segunda parte, Pasto no se detuvo. Continuó atacando y así fue como James Castro logró el tercer gol cuando el reloj marcaba el minuto 58. Bazán ejecutó un tiro de esquina y fue el ex mediocampista del Cúcuta Deportivo quien con un remate fuerte aumentó el marcador.

Los cerca de siete mil asistentes celebraban la ventaja y ellos mismos, los hinchas, fueron los que antes del arranque del compromiso sacaron pañuelos blancos para protestar por la medida de la Dimayor que determinó quitarle los puntos en el juego contra Real Cartagena en la jornada 15 del campeonato.

Sobre el final, tras una buena acción colectiva entre Luis carlos Ruiz y Carlos Bacca se presentó el descuento para el Atlético Junior. bacca definió con precisión y acortó la distancia cuando transcurría el minuto 84.

Con este resultado, Pasto sacó una ventaja importante, de dos goles, para visitar a Junior el próximo miércoles 4 de noviembre en el juego de vuelta por el torneo.

COMENTAR
GUARDAR