Barcelona sí hizo la tarea, ganó en la Copa del Rey con un doblete de Pedro
Apuestas Futbolred
Archivo

Barcelona sí hizo la tarea, ganó en la Copa del Rey con un doblete de Pedro

El delantero, proveniente de las juveniles del club, anotó los dos goles con el que su equipo derrotó como visitante 2-0 al Cultural Leonesa, de la tercera división del fútbol español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2009 , 01:28 p. m.

La sorprendente goleada del martes 4-0 del Alcorcón, otro equipo de la tercera división, ante el Real Madrid, había suscitado expectativas de que el Cultural pudiera sorprender al Barça de Pep Guardiola. Pero el cuadro catalán marcó distancia contra un equipo claramente inferior.

Una jugada de Bojan Krkic ayudó a que Pedro marcara el primer tanto a los 41 minutos, mientras que el delantero Jeffren, otro producto de la cantera 'azulgrana', envió un pase cruzado que dejó libre a Pedro, quien con una volea anotó el segundo después de la hora de partido.

La revancha se jugará en el Camp Nou en dos semanas.

Más temprano el miércoles, tres equipos de la segunda división complicaron la vida de sus rivales de la primera categoría tras conseguir una importante ventaja en los duelos de ida.

El Rayo Vallecano venció 2-0 al Athletic de Bilbao, finalista la pasada temporada, con goles del ex mediocampista del cuadro vasco Néstor Susaeta y otro del veterano delantero Sergio Pachón.

Por su parte, el Hércules vino de atrás para ganarle 2-1 al Almería y el Celta de Vigo venció al Tenerife por el mismo marcador.

En otro partido, Joaquín le dio un estrecho triunfo 1-0 al Valencia, ganador del torneo el 2008, ante el Alcoyano, de la tercera división, mientras que el Getafe, finalista del certamen en 2007 y 2008, derrotó como local 2-0 al Espanyol con goles de Juan Albín y Jaime Gavilán.

La jornada la completó el triunfo 1-0 del Deportivo La Coruña ante el Real Murcia y la victoria del Osasuna 2-1 contra el Xerez.

Los tres últimos partidos de ida de esta ronda tendrán lugar el jueves.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR