Banfield ganó con gol de Silva y se suma al trío de punta en Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Banfield ganó con gol de Silva y se suma al trío de punta en Argentina

Con un tanto del delantero uruguayo, el equipo donde actúa james Rodríguez, quien salió lesionado, alcanzó el primer lugar del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2009 , 02:40 p. m.

El atacante uruguayo anotó el gol a los 66 minutos y es el máximo artillero del torneo con 10 conquistas.

Banfield, dirigido por el técnico Julio César Falcioni, quedó en lo más alto de la tabla con 23 unidades, las mismas que Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys, que ganaron sus partidos el martes.

Por su parte, San Lorenzo se recuperó dos veces de un marcador adverso para vencer en su estadio 3-2 a Arsenal.

Arsenal, conducido técnicamente por Jorge Burruchaga, ganaba con tantos del delantero Franco Jara y del defensor Cristian Tula a los cuatro y 50 minutos.

San Lorenzo, que con la victoria quedó a un punto de los líderes, comenzó la levantada con el gol de Diego River a los 14 minutos. Luego marcaron el delantero Gonzalo Rovira a los 69 y el atacante Alejandro Gómez a los 86.

La jornada continuo con el triunfo de Huracán 1-0 sobre rsoario Central y continuará con el partido entre Independiente y Colón, que servirá para reinaugur su estadio, ahora llamado Libertadores de América.

La jornada se inició el martes con el triunfo 1-0 de Newell's sobre Racing Club, el triunfo de visitante de Vélez Sarsfield 2-1 ante Atlético de Tucumán y la victoria en la misma condición de Estudiantes 2-1 frente a Godoy Cruz.

La actividad continuará el jueves con los partidos entre Boca Juniors-Chacarita Juniors, Lanús-Tigre y Argentinos Juniors-Arsenal.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR