header-articulo
Schalke, Werder Bremen, Bayern Múnich y Hoffenheim no dan pie a la sorpresa en Alemania
Archivo

Schalke, Werder Bremen, Bayern Múnich y Hoffenheim no dan pie a la sorpresa en Alemania

Dichos equipos cumplieron con la condición de favoritos, no dieron pie a la sorpresa y se clasificaron para los cuartos de final de la Copa de Alemania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2009 , 11:26 a. m.

Si el Stuttgart y el Borussia Dortmund, equipos con una significativa tradición en el fútbol alemán y en las competiciones internacionales, fueron sonrojados por rivales menores en sus respectivos encuentros disputados el martes, nada se salió del guión en los cuatro choques del miércoles.

Dos goles de Benedikt Howedes y otro del brasileña Márcio Rafinha propiciaron la victoria del Schalke en el campo del Múnich 1860. El mismo resultado obtuvo, pero como local, el Werder Bremen ante el Kaiserslautern (3-0). Un gol más obtuvo el Hoffenheim ante el Koblenz (4-0).

El Bayern Múnich goleó a domicilio al Eintracht Fráncfort (4-0).

Miroslav Klose marcó los dos primeros tantos. Thomas Müller y el italiano Luca Toni redondearon el triunfo bávaro.

El Schalke, el Werder Bremen, el Bayern y el Hoffenheim se unieron al Colonia, Greuther Furth, Augsburgo y Osnabruck, que sellaron su clasificación para cuartos el martes.

- Resultados de octavos de final: Múnich 1860 0 - Schalke 3 Werder Bremen 3 - Kaiserslautern 0 Eintracht Frankfurt 0 - Bayern Munich 4 Hoffenheim 4 - Koblenz 0 . Martes: Eintracht Trier 0 - FC Colonia 3 Greuther Furth 1 - Stuttgart 0 Augsburg 5 - Duisburgo 0 Osnabruck 3 - Borussia Dortmund 2 .

- Clasificados para cuartos de final los cuartos de final serán el, que se disputarán el 9 de febrero del 2010: Colonia, Greuther Furth, Augsburg, Osnabruck, Schalke, Werder Bremen, Bayern Múnich y Hoffenheim.

EFE

Comentar
Guardar