Bedoya, listo para reaparecer con Millonarios si 'Chiqui' así lo requiere
Apuestas Futbolred
Archivo

Bedoya, listo para reaparecer con Millonarios si 'Chiqui' así lo requiere

El volante antioqueño ya pagó las dos fechas de sanción y podría ser la principal novedad de los azules para el partido frente al Pereira, que se jugará el próximo domingo a las 3 y 30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2009 , 06:15 a. m.

Sonrisas, bromas, disposición para atender a propios y extraños, camaradería y un buen ambiente de trabajo se nota en cada uno de los entrenamientos de los 'embajadores', que viven su mejor momento en el Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

Para el equipo que dirige Luis Augusto García resultaron fundamentales los triunfos sobre Envigado y Medellín, en los dos últimos partidos, ya que los mismos sirvieron para entrar en el camino de la clasificación.

Millonarios ocupa la séptima posición en la tabla con 22 puntos y le faltan entre cinco y seis unidades para asegurar su presencia en la fase de cuadrangulares. El próximo domingo los 'embajadores' visitarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas al Pereira, en un juego que los del 'Chiqui' saben que es trascendental para sus aspiraciones en el campeonato.

Para el compromiso contra los 'matecañas', en la nómina titular de los bogotanos se podría dar la reaparición de Gerardo Bedoya, quien cumplió su sanción de dos jornadas y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

'El General' afirmó estar en un buen nivel y sin ningún inconveniente físico para regresar, aunque le dejó la decisión al profesor García.

"Me siento contento por los buenos resultados del equipo. La posibilidad (de jugar) siempre va a estar ahí y esperar que sigamos jugando de la misma manera, que siga todo positivamente y que podamos clasificar. Ojalá el aporte se pueda dar en el campo de juego", afirmó el antioqueño en primera instancia.

Futbolred: ¿Millonarios llegó a la curva más importante de rendimiento en el momento que más se necesita?

Gerardo Bedoya: "El equipo ha mejorado y tiende a seguir mejorando. Esperemos que podamos conseguir los resultados que se necesitan y llegar a la clasificación. Uno siempre quiere mejorar en todo, estamos bien y ojalá que todo siga por el mismo camino".

Futbolred: ¿Ya el nivel del grupo de jugadores es parejo. Están encontrando el nivel ideal?

G.B: "Falta un poco, pero el equipo va muy bien. Los resultados se vienen dando, no habíamos ganado dos partidos en serie, esperemos que pueda llegar el tercero, vamos a enfrentar a un muy buen rival y queremos seguir así. Nuestro objetivo próximo es confirmarnos en los ocho".

Futbolred: Van a enfrentar a un Pereira, dirigido por un técnico conocido por ustedes como lo es Óscar Quintabani...

G.B: "Yo lo estuve viendo el fin de semana y es un buen equipo. Pereira mereció ganarle al Tolima y es un equipo de cuidado. Ellos corren bastante y esperemos no ser superados en eso".

Futbolred: ¿Pereira es un rival peligroso por estar comprometido en el asunto del descenso?

G.B: "Creo que es un partido complicado. Es una final para ellos y para nosotros. Ya acá no hay nada fácil, aunque uno lo hace ver fácil o difícil de acuerdo a la forma en que se juegue. Esperar que ese partido sea nuestro".

Futbolred: ¿Hacen cuentas. Tiene un número de puntos ideal para clasificar?

G.B: "En esos últimos partidos queríamos ganar los cinco. Ya van dos y ojalá que el tercero también se pueda dar. Hay que ir paso a paso".

Futbolred: Mucho se ha hablado del nivel suyo, ¿de qué sirvió estar por fuera de los partidos en dos fechas?

G.B: "Yo estoy bien. Estoy es contento porque la rodilla no me ha vuelto a molestar después de la operación, ya que antes estaba preocupado por eso. Creo que he vuelto a sentirme con la rodilla estable. Y mi nivel sigue siendo bueno y esperando estar pronto como para aportar".

Los jugadores de Millonarios han trabajado durante toda la semana a una sola jornada. Para este jueves se tiene prevista una práctica de fútbol en la que se puede vislumbrar el equipo para ir a Pereira. Así una parte del entrenamiento será para atender a los medios y el tiempo restante los movimientos serán privados.

Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista FUTBOLRED
oscost@eltiempo.com.co

 

COMENTAR
GUARDAR