Lionel Messi no creía que fuera verdad la goleada del Alcorcón sobre Real Madrid
Apuestas Futbolred
Archivo

Lionel Messi no creía que fuera verdad la goleada del Alcorcón sobre Real Madrid

"Lo iba mirando poco a poco, y después del 2-0 me costaba creerlo, porque siempre piensas que el equipo más grande es el que va a ganar", dijo el argentino del Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2009 , 05:11 a. m.

Sin embargo, Messi no quiso profundizar en las consecuencias del 4-0 encajado por el equipo de Manuel Pelegrini y obvió las preguntas sobre la responsabilidad de la derrota: "no sé quién es el culpable, no es mi tema y no me quiero meter".

El jugador barcelonista interpretó la dura derrota del Real Madrid como un toque de atención para el Barcelona, que esta noche debuta en la competición defendiendo el título ante la Cultural Leonesa, también de la Segunda División B, en el estadio Reino de León.

"Lo que le ocurrió al Madrid demuestra que nuestro partido no será nada fácil. No debemos relajarnos, tenemos que jugar como siempre porque sabemos que lo de perder ante equipos así ya nos ha pasado varias veces", ha dicho.

Cuestionado sobre qué jugador de la plantilla del Real Madrid incorporaría al Barcelona, el argentino fue políticamente correcto al elogiar el nivel del conjunto blanco.

"Tiene muy buenos jugadores", destacó, sin dejar de reivindicar su propio equipo. "Tenemos una gran plantilla y creo que no necesitamos a ningún jugador. Los que estamos en el Barça, estamos bien", sentenció.

EFE

COMENTAR
GUARDAR