header-articulo
Rafa Benítez quiere ganar un trofeo en Wembley con el Liverpool
Archivo

Rafa Benítez quiere ganar un trofeo en Wembley con el Liverpool

El conjunto de Anfield disputa esta noche un encuentro con el Arsenal por la cuarta ronda de la Copa de la Liga (Carling) en el Emirates.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2009 , 05:15 a. m.

Ha pasado mucho tiempo desde que este club cosechó un título en el estadio de fútbol nacional, desde que ganó al Bolton Wanderers en 1995 en una final de la Copa de la Liga.

Con respecto a este asunto, en declaraciones hechas a la web 'red', Benítez expresó su deseo de devolver a Anfield ese trofeo.

"Siempre piensas en progresar y en ganar y la Carling nos da esta primera oportunidad. Me encantaría ganar un trofeo con el Liverpool en el estadio de Wembley", comentó el técnico.

El Liverpool viene de ganar al Manchester United en la "Premier" tras remontar una racha negra en la que encadenó cuatro derrotas, aunque su técnico ha observado que sus hombres encaran los encuentros "uno a uno".

"Ahora hablamos de la Carling, y del Arsenal, así que es una situación algo diferente a la habitual", reflexionó.

Eso sí, el madrileño recordó también que "la mentalidad y la seguridad (del equipo) siempre son las mismas".

"Cada año es diferente y no hay que pensar demasiado en lo que ha ocurrido en temporadas pasadas porque las circunstancias cambian continuamente. Vencer al Arsenal es un reto esto es siempre nuestro objetivo. No importa cuál sea la competición, siempre queremos ganar", dijo.

Londres
EFE

Comentar
Guardar