Matthäus rechazó por mensaje de texto la oferta del Racing de Avellaneda
Apuestas Futbolred
Archivo

Matthäus rechazó por mensaje de texto la oferta del Racing de Avellaneda

Así lo informó el diario Bild. El entrenador alemán era esperado en Buenos Aires para ser presentado como nuevo DT del club argentino, hecho que no se dará según informaciones de prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2009 , 02:52 a. m.

De acuerdo con ese medio, que se remite a fuentes del club argentino, el ex futbolista y ahora técnico envió la noche pasada un mensaje al Racing denegando la oferta.

El club argentino asegura haber cumplido las condiciones exigidas por Matthäus y se muestra "sorprendido y decepcionado" por la negativa, apunta Juan Cobián, asesor involucrado en las negociaciones, en declaraciones a la edición digital de "Bild".

"Recibimos la negativa por la noche vía SMS. Es ridículo, estamos decepcionados", afirma Cobián a ese medio.

Las negociaciones entre Matthäus y el Racing de Avellaneda han estado marcadas por las contradicciones desde el pasado sábado, en que el presidente del club, Rodolfo Molina, anunció oficialmente que lo había contratado.

Al anuncio del club siguió un desmentido de Matthäus, desde las páginas de "Bild", a lo que a su vez sucedió una rectificación en otro medio alemán afirmando que estaba en conversaciones.

Cuando se nuevo se dio por hecho que el trato estaba cerrado, Matthäus volvió esta semana a la carga de las otras versiones al afirmar, otra vez en "Bild", que estaba de acuerdo en un 80 por ciento, pero que el resto estaba pendiente de si su mujer, Liliana, podría seguir ejerciendo de modelo publicitaria en Argentina.

A las informaciones, desmentidos y matices del jugador se han sumado las incógnitas cruzadas en Argentina sobre sus posibilidades de éxito, entre ellas las barreras idiomáticas puesto que Mattäus no habla español.

Matthäus, récord absoluto de veteranía como internacional alemán, fue técnico de clubes como el Rapid de Viena, el serbio Partizan de Belgrado, la selección de Hungría, el brasileño Atlético Paranaense, el austríaco Red Bull de Salzburgo y el israelí Maccabi Netanya hasta abril de este año.

EFE

COMENTAR
GUARDAR