Directivos del Quindío niegan versiones que los señalan de querer descender al equipo
Apuestas Futbolred
Archivo

Directivos del Quindío niegan versiones que los señalan de querer descender al equipo

En la ciudad de Armenia se siente un ambiente de decepción dentro de la hinchada por los últimos malos resultados del equipo 'cafetero', que podría entrar en zona de promoción de seguir así.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2009 , 03:39 p. m.

"El Comité Ejecutivo de la Corporación Deportes Quindío, pone en manifiesto de toda la afición que son falsas las versiones según las cuales expresan que existe un interés premeditado de nuestra parte en descender de categoría en el rentado profesional, que se disputa actualmente", dice el encabezado del comunicado de prensa de la institución.

"La institución, que no es ajena a la difícil situación económica que vive el país, ha sido conformada con honestidad y esfuerzo, con miras a alcanzar los resultados esperados por todos.  Es nuestro deber manifestar que agotaremos todos los esfuerzos porque el equipo se sostenga en la Primera División, esperando una mejor respuesta futbolística de los jugadores con los que cuenta el plantel", agrega la misma comunicación.

En la próxima fecha, el ahora equipo dirigido por Wilman Conde, el conjunto quindiano tendrá que visitar al América de Cali en el Pascual Guerrero con la obligación de obtener un resultado positivo.

Quindío lucha codo a codo con Pereira, Real Cartagena, Pasto y Huila en el tema del descenso.

COMENTAR
GUARDAR