Pasto y Junior, por otro paso más en pro de buscar el cupo a la Copa Suramericana 2010
Apuestas Futbolred
Archivo

Pasto y Junior, por otro paso más en pro de buscar el cupo a la Copa Suramericana 2010

Los pastusos recibirán este miércoles, a las 8 y 30 de la noche, a los barranquilleros en el estadio Libertad, en partido de ida de la semifinal de la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2009 , 03:17 p. m.

Aunque la atención de directivos, jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Deportivo Pasto se tiene más en el fallo de la Comisión Disciplinaria del Campeonato profesional colombiano que le quita tres puntos ganado en la cancha frente al Real Cartagena (por la agresión al juez de línea Alejandro Gallego), en la noche de este miércoles el equipo dirigido por Jorge Luis Bernal saldrá a la cancha del estadio Libertad para afrontar con toda la prestancia del caso el primer partido de la semifinal de la Copa Colombia frente al encopetado Junior, de Barranquilla.

Según lo observado en las prácticas de la semana, el conjunto pastuso tendrá algunas variantes con respecto al onceno base que le ganó el juego a los cartageneros el domingo pasado.

De esa manera, el Pasto presentaría el siguiente equipo inicialista: Julián Mesa; Jimmy Asprilla, Walden Vargas, Germán Centurión o Edison Quiñónez, Ormedis Madera; René Rosero, Alex del Castillo o Eder Márquez, James Castro, Ferley Villamil; Juan Bazán, Carlos Daniel Hidalgo.

Junior, por su parte, tiene previsto su viaje a la capital nariñense este miércoles en horas de la mañana, en vuelo contratado especialmente por la dirigencia barranquillera a petición del cuerpo técnico encabezado por Julio Comesaña.

Por decisión del DT y de su grupo de asistentes, el conjunto barranquillero tendrá frente a Pasto un grupo alternativo, en el que se destaca la presencia de jugadores de primer nivel como Freddy 'Totono' Grisales, Emerson 'El Piojo' Acuña y el goleador Carlos Bacca.

En consecuencia, el cuadro barranquillero tendría a: Carlos Rodríguez; Breyner García, Camilo Ceballos, Bernardo Cabezas; Jailler Romero, Francisco Rodríguez, Rodrigo Meléndez, Freddy Grisales, Johan Sevilla; Carlos Bacca y Emerson Acuña.

COMENTAR
GUARDAR