"El grupo está para pelear en los dos frentes", dice Luis Manuel Seijas
Apuestas Futbolred
Archivo

"El grupo está para pelear en los dos frentes", dice Luis Manuel Seijas

El jugador venezolano está entusiasmado por su presente en Santa Fe. El mediocampista asegura que "atacar en bloque y ser equilibrados" es la clave para volverle a ganarle a Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2009 , 12:50 p. m.

Todo cambió en el presente deportivo

de Luis Manuel Seijas. Su buen presente con la Selección de Venezuela y las sanciones a un par de sus compañeros, le sirvieron para volver a obtener un lugar dentro del equipo principal del conjunto bogotano.

Por ello la cara de fastidio del jugador y el hecho de no hablarle a los medios de comunicación pasó a ser tema del olvido. Ahora, se le ve al jugador venezolano mucho más participativo. Con más minutos de juego y en constante acción con el plantel capitalino.

Luego del muy buen partido que jugó con Santa Fe el domingo anterior frente a Nacional, el mediocampista volvió a tener la confianza del entrenador 'Basílico' González quien durante gran parte del campeonato lo relegó y no lo tuvo en cuenta.

Para esta ocasión, en el juego de ida por la semifinal de la Copa Colombia, Seijas hará una línea de cuatro en la mitad del campo cuando no se tenga la pelota y cuando el equipo rojo ataque será la salida permanente por el sector izquierdo.

"Estoy contento por tener otra oportunidad. A uno lo que le gusta es jugar y este va a ser un partido importante bonito", responde el volante zurdo ante la pregunta de su pensamiento por seguir en el primer equipo.

Seijas asegura que "tenemos que jugar con mucha concentración ya que ellos (Nacional) va a salir a ganar y nosotros tenemos que salir a jugar con esa desesperación".

El jugador de 23 años que actuó en el Deportivo Táchira no quiere recordar los momentos en los que le tocó estar afuera y con timidez sostiene que "a

veces a uno le toca estar y a veces no. No tengo una respuesta concreta sobre mis anteriores ausencias".

Seijas cree que "el grupo está para pelear en los dos frentes" y afirma que para ganar en Medellín habrá que "ir con la mentalidad positiva para sacar un buen resultado de visitante".

Sobre el hecho de que jugar junto a Omar Pérez, el jugador de la selección venezolana dijo "Omar va a jugar un poco más retrasado sin tener que bajar tanto y así va a ser mucho mejor. Cuando Ómar está más cerca al arco es más peligroso para nosotros. estoy seguro que haremos una muy buena sociedad".

Luego del partido contra Nacional, Santa Fe recibirá a Once Caldas. Un rival que Seijas califica como "peligroso" y del que "habrá que tener mucho cuidado". Incluso, el jugador dijo que "la

meta de nosotros es hacer 30 puntos".

Seijas volvió a ser el mismo. El que aporta su sencillez y el que se siente importante en el equipo rojo. El que con su salida por el sector izquierdo genera jugadas ofensivas y el que con su remate de pierna zurda desea convertir y volver al gol.

Santa Fe formará así para enfrentar a Nacional: Agustín Julio; Alejandro Bernal, Carlos Valdés, Andrés González y Ricardo  Villaraga; Yulián Anchico, Daniel Torres, Juan Carlos Quintero y Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Daniel Néculman.

El árbitro para este compromiso será Albert Duarte. Los asistentes serán Rolando Guevara y Manuel Hernández. El cuarto juez le tocará a Juan Monsalve.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR