Newell's superó 1-0 a Racing y se confirma como aspirante al título en Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Newell's superó 1-0 a Racing y se confirma como aspirante al título en Argentina

El defensa Juan Manuel Insaurralde (m.69) marcó el tanto de la victoria del equipo rosarino, que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Sánchez Prette.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2009 , 03:41 p. m.

Con esta victoria el Newell's, dirigido por Roberto Sensini, se consolida en los primeros puestos de la clasificación en el comienzo de la undécima jornada.

El equipo de Avellaneda, en cambio, cierra la tabla de posiciones sin victorias, con seis derrotas y cinco empates, con lo cual vuelve a quedar en una situación comprometida, como en la temporada anterior, para mantenerse en la categoría.

La directiva del Racing espera que este miércoles por la noche llegue Matthäus a la capital del país y que se haga cargo del equipo de manera inmediata, antes del partido del próximo fin de semana frente al Atlético de Tucumán, conjunto que también intenta evitar el descenso.

Tras la dimisión como entrenador de Ricardo Caruso Lombardi hace tres semanas, ha sido Juan Barbas el que ocupó el cargo interinamente y en tres partidos el Racing sólo sumó un punto.

Será Barbas el ayudante de campo de Matthäus y el que le ponga al tanto de la crisis futbolística de una plantilla anímicamente aplastada.

El presidente de la entidad bonaerense, Rodolfo Molina, dijo que la llegada del entrenador alemán provocará un "impacto anímico al equipo, que ahora es lo que más necesita".

"Hace falta un poco de confianza, ganar uno o dos partidos y él podrá lograr eso", aseguró el dirigente.

En once encuentros del Apertura, el Racing ha marcado seis goles y encajó 14.

Estudiantes, que venció al Godoy Cruz (1-2); Newell's Old Boys, que superó al colista Racing (1-0) y Vélez Sarsfield, vencedor del Atlético Tucumán (1-2), se han consolidado como candidatos al título del torneo Apertura del fútbol argentino en el comienzo de la undécima jornada.
   

COMENTAR
GUARDAR