La Selección Colombia jugará este miércoles con Irán en Mundial Sub-17
Apuestas Futbolred
Archivo

La Selección Colombia jugará este miércoles con Irán en Mundial Sub-17

El equipo orientado por Ramiro Viáfara viene de derrotar 2-1 a Holanda, en un prometedor debut en el torneo orbital. "Se dio un paso importante y queremos seguir igual", dijo el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2009 , 10:47 a. m.

En su concentración en Calabar, Nigeria, los jugadores colombianos y el cuerpo técnico de nuestro país siguen con su plan de preparación pensando en su segunda salida en el Mundial de Nigeria Sub-17.

Trabajos de recuperación, ajustes tácticos y estudio de los videos, del triunfo sobre Holanda y de la victoria de Irán en su duelo con Gambia (2-0), han estado a la orden del día en las toldas colombianas.

"La victoria pasada nos ha dejado alegría y felicidad, se dio un paso importante, pero hay que seguir con la misma tónica, repetir una buena actuación frente a Irán y para eso vamos a corregir cosas que se necesitan mejorar", dijo Ramiro Viáfara, técnico de Colombia, a Caracol Radio.

El adiestrador nacional agregó sobre los iraníes: "De Irán conozco lo que mostraron en el partido anterior. Me parece un rival aplicado, fuerte, con jugadores bastante desarrollados, tienen una estatura muy buena y son inteligentes. En defensa no se complican, sacan el balón largo desde el fondo y quieren sacar provecho de la estatura de sus jugadores".

"En nuestro primer partido estábamos sometidos a mucha presión y notamos mucho el estrés de disputar un Mundial. Estoy seguro de que estaremos más tranquilos contra Colombia; de que crearemos más ocasiones y meteremos más goles que contra Gambia", afirmo por su parte Payam Sadeghian, capitán de Irán, en la antesala del compromiso correspondiente a la segunda fecha del grupo C del Mundial.

Aunque el técnico Viáfara mantiene algunas dudas, que solamente dilucidará completamente este miércoles, los colombianos tendrían como titulares a: Cristian Bonilla; Daniel Santa, Juan Saíz, Héctor Quiñónez, Fabián Castillo , Gustavo Cuellar, Wilson Cuero, Deiner Córdoba, Carlos Robles, Santiago Arias, Jeison Murillo.

El partido entre Colombia e Irán será a la 1 de la tarde, hora de nuestro país.

COMENTAR
GUARDAR