"Es ahora donde se tiene que ver la casta del equipo:" Ezequiel Maggiolo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Es ahora donde se tiene que ver la casta del equipo:" Ezequiel Maggiolo

El verde tiene por delante los 180 minutos más importantes del año, pero llega en baja por las dos derrotas. El atacante gaucho espera que aparezcan ahora los jugadores de importancia del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2009 , 02:02 a. m.

Momento cumbre de la temporada. Lo único que sirve es triunfar no solo para allanar el camino en los dos torneos en los que está inmerso Nacional, sino para levantar el entusiasmo que viene maltrecho por los dos golpes de la semana anterior -Chicó y Santa Fe-.

"Lo primero será levantar el ánimo y no decaer porque viene una seguidilla importante de partidos que es donde se necesita estar bien en lo anímico y no bajar los brazos", indicó el delantero argentino que no marca desde el 3 de octubre cuando le anotó a Deportivo Cali en la victoria 1-2 en el Pascual Guerrero.

Maggiolo declaró que la derrota ante Santa Fe por la décimo quinta fecha tocó las fibras del grupo porque además de caer ante su afición por primera vez en el torneo Finalización, el panorama de la clasificación se complicó.

"Estamos muy dolidos porque sabíamos que (ante Santa Fe el domingo) era un partido que no se podía perder. Cometimos muchos errores que pagamos muy caros y ya hay que pensar en corregir cosas porque la derrota ya quedó atrás. El tema de la clasificación es complicado aunque todavía tenemos muchas chances", añadió.

El verde se jugará sus aspiraciones de todo un año en menos de 72 horas. El primer reto será la revancha ante el Expreso capitalino este miércoles a las 8 p.m. Después, pase lo que pase, tendrá que alistar el pelotón para afrontar el duelo clave de cara a las semifinales, ante Envigado el sábado. Como lo dijo Maggiolo: "es ahora donde se tiene que ver la casta del equipo."

Homenaje a los niños

Para el choque de esta noche ante Santa Fe, las cuatro localidades estarán disponibles al público con los siguiente costos: populares sur y norte $4.000, oriental $6.000, occidental $8.000 y occidental numerada $12.000.

Además, Nacional le celebrará el día anticipado a los niños que asistan al juego de ida por las semifinales de la Copa Colombia. Desde las 6 p.m. se realizarán diferentes actividades para agasajar a los infantes. Se escogerán los cinco mejores disfraces para premiarlos.

La entrada de los niños será gratuita siempre y cuando ingresen acompañados de un adulto responsable con boleta para las tribunas de occidental, oriental y norte.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR