Santa Fe, con un cambio en defensa y otro en la creación, visitará a Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

Santa Fe, con un cambio en defensa y otro en la creación, visitará a Nacional

El DT 'Basílico' González confirmó el equipo para el juego de ida por la semifinal de la Copa Colombia: Julio; Bernal, Valdés, González, Villaraga; Anchico, Torres, Quintero, Seijas; Pérez; Néculman.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2009 , 10:07 a. m.

Independiente Santa Fe volvió a trabajos con la cabeza puesta en el torneo alternativo del fútbol nacional. El campeonato que ya entró en la parte definitiva y que en siete días definirá los dos cojuntos que lucharán por el título.

En el club La Fortaleza el equipo rojo se reunió y realizó una práctica de fútbol que dejó ver el equipo que jugará en el estadio Atanasio Girardot contra los verdes.

La determinación del entrenador, Germán 'Basílico' González, fue la de llevar el mejor equipo que tiene para este partido porque "es una instancia importante y Santa Fe quiere luchar en los dos campeonatos".

Durante los minutos que se lograron observar se vio a un equipo, el titular, concentrado, haciendo tenecia de balón, rotando el esférico de un sector a otro y realizando una transición rápida de defensa a ataque.

"Intentaremos hacer un partido igual de inteligente al que realizamos el pasado domingo por el torneo frente a Nacional. Sabemos que ellos saldrán decididos a sacar pronto la ventaja, pero nosotros debemos estar bien concentrados para impedir cualquier gol tempranero", avisó 'Basílico' como forma de juego para el compromiso que arrancará el miércoles a las 8 de la noche y en el que el equipo local decidió bajar el precio de la boltería para la presencia masiva de público.

Una de las dos variantes que realizará el técnico González será la de incluir a Alejandro Bernal por Sergio Otálvaro en el sector de lateral derecho y la de incluir a Ómar Pérez por el chileno Gutiérrez. Para Otálvaro y para el delantero austral habrá descanso ya que ellos han estado siempre presentes en los juegos de la Copa Mustang.

Así entonces, los hinchas del conjunto Cardenal podrán observar juntos a Omar Pérez y a Luis Manuel Seijas quienes harán una labor de fútbol ofensivo. El argentino ya no tendrá tantas labores de marca y jugará más suelto en la mitad y el venezolano será permanente salida por el sector izquierdo, pero colaborará en la marca.

El grupo viajará este miércoles bien temprano hacia Medellín para volverse el jueves y concentrarse para el juego contra Once Caldas, el domingo, por la fecha 16 del campeonato.

La revancha de este partido está pautada para el próximo miércoles 4 de noviembre a las 8 de la noche en el estadio El Campín.

El ganador de esta serie disputará el título del campeonato frente al ganador de la llave entre Deportivo Pasto y Atlético Junior. El campeón jugará la Copa Suramericana 2010 y sucederá al actual monarca del campeonato, La Equidad.

COMENTAR
GUARDAR