"Lo último que voy a hacer será bajar los brazos", dice el D.T. de Envigado
Apuestas Futbolred
Archivo

"Lo último que voy a hacer será bajar los brazos", dice el D.T. de Envigado

El técnico del naranja no abandona el barco. Su equipo hace rato está eliminado, pero aún tiene pendiente salvarse de la promoción. Aristizábal seguirá en su cargo,al menos hasta el final del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2009 , 06:54 a. m.

En el ambiente se mencionaron hasta posibles reemplazos (entre ellos 'Barrabás' Gómez y Pedro Sarmiento). Sin embargo, el estratega se mantendrá como timonel envigadeño hasta que termine el campeonato. 

O por lo menos esa es la idea porque la responsabilidad del fracaso deportivo en el segundo semestre es compartida con el accionar de la dirigencia, que pocos refuerzos contrató. "Hoy el técnico es Óscar Aristizábal y el resto son solo rumores", manifestó Felipe Paniagua, gerente deportivo del club.

"Como técnico asumo toda la responsabilidad porque es indudable que soy la cabeza del grupo y por eso tengo que asumir las decisiones que se tomen, sean justas o injustas. Como profesional, lo último que se tiene que hacer es bajar los brazos", indicó Aristizábal en conversación con FUTBOLRED.

Y es que Envigado tiene los mismos goles a favor que el líder Independiente Medellín -25 tantos en 15 partidos-, pero su arco es el más vulnerado recibiendo más de dos goles por partido -34 goles-. 

Además ha sumado ocho derrotas que consumieron los ahorros que se consiguieron en el torneo Apertura. Por eso el fantasma del descenso se volvió a hacerse presente en las toldas envigadeñas porque la promoción, en caso otorgarle los puntos en disputa con el Pasto a Real Cartagena, solo estará a seis puntos con nueve en disputa.

"Lo primero es seguir jugando bien porque mientras siga en Envigado no voy a traicionar mis principios. Y lo segundo es conseguir los resultados porque eso es lo que te valora y te da el buen nombre. Uno debe ser un lírico con equilibrio, pero estos son los alambrados que se tienen que superar en la vida", concluyó Aristizábal.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

COMENTAR
GUARDAR