Cobolli Gigli se despidió de la presidencia del Juventus y de sus accionistas
Apuestas Futbolred
Archivo

Cobolli Gigli se despidió de la presidencia del Juventus y de sus accionistas

En su discurso expresó su agradecimiento a todos aquellos que se ha encontrado durante los últimos años en el club que a partir de ahora presidirá el francés Jean Claude Blanc.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2009 , 06:07 a. m.

"Han sido tres años intensos. Me viene en mente agradecer a los jugadores, en particular a los 'fieles' (Del Piero, Buffon, Trezeguet, Camoranesi). Después tengo también un recuerdo para los aficionados, recuerdo el día de verano en el que me encontré con ellos por primera vez", dijo Cobolli.

El presidente saliente del Juventus, quien fue nombrado para el cargo el 29 de junio de 2006 por el Consejo de Administración del club, dio las gracias también a los medios de comunicación y aseguró que seguirá siendo seguidor del equipo y de Blanc en el futuro.

Por su parte, el nuevo dirigente juventino confirmó este martes su confianza en el actual director deportivo del club, Alessio Secco, y en todo el personal del área deportiva.

"Hemos confirmado que somos un equipo fuerte, con todas las cartas en regla para hacerlo bien, a través de nuestras decisiones, las de hace tres años, la de confirmar a grandes campeones y las relativas a nuevas adquisiciones", afirmó Blanc.

"En el mercado nadie es infalible y también nosotros intentamos siempre mejorar. Lo hemos demostrado este verano cuando hemos ganado a la competencia europea trayendo a Italia" al brasileño Diego, añadió.

El directivo francés explicó que entre los objetivos del nuevo periodo que se abre para el Juventus está el de que se materialice el estadio propio para el club, lo que supondrá una "tarjeta de visita" para los turineses.

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR