El partido Sao Paulo - Internacional, el más atractivo del Campeonato Brasileño
Apuestas Futbolred
Archivo

El partido Sao Paulo - Internacional, el más atractivo del Campeonato Brasileño

Ambos están a apenas dos puntos del líder Palmeiras y el vencedor puede asumir el primer lugar en la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2009 , 04:13 a. m.

La Liga brasileña, que hasta hace una semana tenía como gran favorito a un Palmeiras que lideraba con una amplia ventaja sobre todos sus perseguidores, ahora tiene a cinco equipos con posibilidades de asumir el primer lugar en la jornada del medio de la semana.

La diferencia entre el Palmeiras y su inmediato perseguidor, el Atlético Mineiro, cayó a apenas un punto. Y esa diferencia es de dos puntos con el Sao Paulo y el Internacional y de tres puntos con el Flamengo.

El Sao Paulo, campeón de las últimas tres ediciones de la Liga, pretende aprovechar la reducción de las diferencias y su condición de local en el partido de mañana para intentar asumir el liderado cuando apenas faltan siete jornadas para el final del Campeonato Brasileño.

El Internacional, campeón de la Copa Suramericana el año pasado, también pretende aprovechar su posición privilegiada para, con una posible sorpresa en su visita al estadio Morumbí, darle un vuelco a la clasificación y salir favorecido en la disputa entre los cinco clubes que optan por el título.

El Palmeiras, que el domingo completó tres jornadas sin conocer la victoria, tendrá que recibir el jueves la incómoda visita de un Goiás que lucha por ascender en la clasificación para acomodarse entre los cuatro primeros, que ganan cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

El equipo comandado por el técnico Muricy Ramalho necesita demostrar que, pese a haberse dejado alcanzar por sus inmediatos perseguidores, aún tiene condiciones de mantenerse como líder cuando la Liga se acerca a su fin.

El Atlético Mineiro, segundo en la clasificación, tendrá que visitar el jueves al alicaído Fluminense, el último en la clasificación y que necesita urgentemente una victoria para intentar reaccionar y no caer a la segunda división el próximo año.

Otro que tendrá un compromiso incierto es el Flamengo, que tendrá que visitar mañana al Baruerí sin su principal armador, el centrocampista serbio Dejan Petkovic, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

- Partidos de la trigésima segunda jornada:

Miércoles:
Atl.Paranaense-Santos
Botafogo-Náutico
Gremio-Avaí
Cruzeiro-Santo André
Sao Paulo-Internacional
Baruerí-Flamengo
Vitoria-Corinthians

Jueves:
Palmeiras-Goias
Fluminense-Atl. Mineiro
Sport-Coritiba

- Clasificación:

.1. Palmeiras           54
.2. Atl. Mineiro          53
.3. Internacional       52
.4. São Paulo           52
.5. Flamengo            51
.6. Cruzeiro              48
.7. Goiás                   47
.8. Gremio                44
.9. Vitoria                  44
10. Avaí                    44
11. Corinthians        42
12. Baruerí               41
13. Santos                41
14. Atl. Paranaense  39
15. Coritiba               37
16. Santo André       32
17. Náutico               32
18. Botafogo             32
19. Sport                   29
20. Fluminense         27

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR