header-articulo
"Tenemos que ponernos las pilas", reconoció Iker Casillas
Archivo

"Tenemos que ponernos las pilas", reconoció Iker Casillas

El tercer capitán del Real Madrid dijo esas declaraciones después de perder con el Milán en Liga de Campeones y empatar en su visita liguera al Sporting de Gijón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2009 , 03:30 a. m.

"En el Real Madrid siempre te piden más. Tenemos que ponernos las pilas cuanto antes, conocernos todos y mostrar un fútbol que a la gente le guste", aseguró el portero madridista.

"La plantilla del Real Madrid está capacitada para ganar las tres competiciones con o sin lesiones. Tenemos una plantilla amplia y no deben servir de excusa las lesiones", añadió.

Después de una jornada de Liga en la que el conjunto madridista tuvo problemas en Gijón y el Barcelona goleó 6-1 al Real Zaragoza, Casillas admitió que aún les falta para llegar al nivel de su gran rival.

"El Barcelona es un gran equipo que jugó muy bien ante el Zaragoza. Se conocen de hace mucho tiempo y nosotros tenemos que empezar a rodar para que vayan llegando los resultados", admitió.

Casillas fue premiadocomo mejor portero de la pasada Liga, por delante de Diego López y Víctor Valdés. Aunque admitió el buen nivel del barcelonista, no se comprometió en decir si debe ser convocado por el seleccionador Vicente Del Bosque.

"En este país hay tantos porteros buenos que merecen todos estar en la selección. Valdés lo merece pero también Diego López que acaba de llegar, Palop que no llegó a debutar en la Eurocopa e hizo una temporada soberbia, o porteros jóvenes como Asenjo, De Gea o Moyá", concluyó.

Madrid
EFE

Comentar
Guardar