"Este equipo no se cae", dice Luis C. Arias ante las dos derrotas del Medellín
Apuestas Futbolred
Archivo

"Este equipo no se cae", dice Luis C. Arias ante las dos derrotas del Medellín

El volante del Poderoso confía en que las dos caídas consecutivas solo se presentarán en esta instancia porque a las semifinales "el equipo va a llegar con el mismo mejor nivel", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2009 , 05:30 p. m.

Más allá de favoritismos infundados y curvas de rendimientos descendentes, el Rojo aflojó en las dos últimas fechas. Recibió seis goles y detuvo en seco su frenético ritmo de victorias. Las derrotas se toman en el Medellín, como posibilidades de  enmendar las fallas de cara al cuadrangular semifinal.

"Estamos a tiempo de corregir los errores que se cometieron. Menos mal pasó esto antes de las semifinales. Vamos a trabajar para que las cosas sigan saliendo bien porque este equipo sigue mentalizado en que quiere ser campeón", explicó Arias que volverá ante Cúcuta luego de quedar marginado ante Millonarios por una contractura en el empeine del pie izquierdo.

Arias no piensa que el grupo se distensionó por la obtención de la clasificación anticipada sino que "no tuvimos la misma claridad de otros partidos. Eso fue fundamental. Atrás fuimos muy vulnerables por querer salir mucho y los contrarios se aprovecharon de eso".

Además del regreso de Arias, ante los Motilones el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el Atanasio Girardot reaparecerá Samuel Vanegas luego de pagar dos fechas de sanción tras ser expulsado ante Junior y serían titulares Hernán Pertuz -quien reemplazaría a Jiménez- y Róger Cañas en el lugar de Ortiz quien cumplirá fecha de sanción por acumular cinco amonestaciones.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR