Atlético Nacional presentará su nómina principal para recibir a Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlético Nacional presentará su nómina principal para recibir a Santa Fe

En el juego de ida por la Copa Colombia, ingresaran Vélez y Devoz. El resto del equipo, con excepción de Maggiolo que iniciará, será el mismo que cayó 1-2 ante el mismo rival el domingo anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2009 , 04:29 p. m.

Pese a la maratónica jornada que tiene por delante el Verde -cuatro partidos en menos de doce días- el técnico Ramón Cabrero decidió mantener la nómina principal para afrontar el primer partido de las semifinales de la Copa Colombia este miércoles a las 8 p.m.

"Creo que Nacional no permite de repente decir que le apuesto a una cosa o a la otra porque te podes quedar sin las dos cosas (torneo finalización y Copa Colombia) y si te quedas sin las dos, te tenés que quedar pero apostando todo", indicó el timonel.

Por eso para el choque ante los 'cardenales' saltará el mismo equipo que cayó por el rentado con la salvedad de dos piezas. Los once que titulares con la duda de Estiven Vélez a quien le practicarán un último examen este martes en la tarde serán: Pezzuti, Piedrahita, Orozco, Mendoza, Iglesias; Ibarbo, Amaya, Vélez,  Devoz, Moreno y Maggiolo

La novedad será la titularidad del cartagenero Yeison Devoz que a pesar de la caída ante Santa Fe, fue uno de los destacados. "Espero responder a la confianza que me ha brindado el 'profe' jugando mejor que el partido anterior. Ante Santa Fe tenemos la revancha muy rápido y tenemos que salir a ganar," declaró.

Si no se presentan novedades de última hora, este sería el mismo grupo que enfrentaría a Envigado el próximo sábado a la espera del posible regreso de Jairo Palomino a quien los médicos ya le dieron de alta. Sin embargo, su inclusión o no, dependerá de decisiones técnicas porque el jugador hace dos meses no tiene competencia.

Independiente Santa Fe presentaría una nómina alterna



El equipo rojo volverá a prácticas este martes y lo más seguro es que el equipo alterno actúe en dicho compromiso. El entrenador 'Basílico' González habría definido que para el juego del miércoles en el estadio Atanasio Girardot presentará al conjunto que ha venido actuando en el Copa Colombia.

Lo que sí está confirmado es que el grupo viajero se desplazará el miércoles a primera hora para disputar el partido.

Santa Fe, que viene de superar a Pasto en la ronda anterior, que igual se clasificó, en dicho campeonato, tiene pensado guardar lo mejor de su plantel para el juego del domingo contra Once Caldas y con ese grupo recibir al conjunto verde para el juego de vuelta.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR