"Los uruguayos se sienten superiores, pero están equivocados": Simoes
Apuestas Futbolred
Archivo

"Los uruguayos se sienten superiores, pero están equivocados": Simoes

El seleccionador de Costa Rica declaró que los jugadores de dicho país están errados al creerse mejores de cara a la repesca que ambas selecciones jugarán en noviembre por un cupo al Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2009 , 01:18 p. m.

"Se sienten superiores y creen que ya pasaron la clasificación (pero) están equivocados", dijo Simoes a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto Juan Santamaría, en las afueras de San José, adonde llegó tras un viaje a Brasil y Uruguay.

El entrenador comentó que conversó con algunos entrenadores brasileños para conocer la forma de jugar de Uruguay dentro y fuera de casa, así como el desenvolvimiento de varios jugadores uruguayos importantes en el terreno de juego.

Simoes dijo que su viaje, que ha sido criticado por un sector de la prensa, le sirvió para "cargar baterías" y aseguró que está listo para trabajar "24 horas al día" si es necesario para conseguir el boleto al Mundial.

El estratega afirmó que ya tiene "montada" la convocatoria para la repesca, cuyos partidos se jugarán el 14 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa de San José y el 18 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.

La selección costarricense se concentrará a partir del próximo domingo con los futbolistas que juegan en la liga local, mientras que los que provienen de ligas extranjeras se incorporaran paulatinamente.

EFE

COMENTAR
GUARDAR