Jugadores Racing esperan que arribo del técnico Matthäus cambie la suerte
Apuestas Futbolred
Archivo

Jugadores Racing esperan que arribo del técnico Matthäus cambie la suerte

Los jugadores del equipo de Avellaneda se mostraron sorprendidos por la contratación del entrenador alemán, aunque esperan que pueda brindarle al equipo lo que fue como futbolista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2009 , 01:21 p. m.

El arribo a Buenos Aires de Matthäus está previsto para el miércoles, y un día después el ex campeón del mundo se haría cargo del plantel para dirigirlo el sábado ante Atlético Tucumán.

'La verdad que nos sorprendió la llegada de Matthäus porque no es normal que un alemán dirija en la Argentina', dijo el capitán de Racing, Claudio Jacob, después de los entrenamientos del equipo.

'No conocemos mucho su trayectoria como técnico pero esperamos que nos pueda dar lo que fue como jugador', señaló el aguerrido centrocampista.

La llegada de Matthäus a Racing genera dudas, comenzando por los reportes de la prensa alemana que señalaron que el ex jugador primero habría dicho que no viajaría a Argentina y luego que su permanencia se definiría por la adaptación de su esposa a Buenos Aires.

El lunes, el diario Bild citó al ex capitán de la selección alemana diciendo que su esposa sólo se quedaría si consigue trabajo como modelo y que su llegada a Racing estaba arreglada en un '80 por ciento'.

Racing, que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla que lidera Colón de Santa Fe, visitará el martes a Newell's Old Boys con la necesidad de un triunfo para salir de la mala situación en la que se encuentra.

'Ojalá que sea para bien y que nos transmita todo lo que sabe y que sirva para salir de una vez por todas de este momento', expresó Jacob.

La tarea de Matthäus en Racing no será sencilla, ya que se encontrará con un equipo que todavía no ganó en el torneo y que de 10 partidos igualó cinco y perdió la misma cantidad.

El fin de semana, Racing empató 1-1 con Lanús, uno de los equipos más regulares del torneo.

La undécima jornada la iniciará precisamente Racing como visitante ante Newell's Old Boys y continuará con los partidos entre Atlético de Tucumán-Vélez Sarsfield y Godoy Cruz-Estudiantes de La Plata.

El líder, Colón de Santa Fe, tendrá el miércoles un arriesgado viaje a Avellaneda para enfrentar a Independiente.

Colón lidera el torneo con 21 puntos, seguido por Estudiantes, Banfield y Newell's con 20 cada uno.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Banfield, San Lorenzo será local de Arsenal y Huracán, que incorporó al delantero ecuatoriano Narciso Mina, recibirá en su estadio a Rosario Central.

El jueves se cerrará la fecha 11 con los partidos entre Boca Juniors-Chacarita Juniors, Lanús-Tigre y Argentinos Juniors-River Plate.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR