header-articulo
"Nunca hemos dudado de Messi": Beguistaraín
Archivo

"Nunca hemos dudado de Messi": Beguistaraín

El secretario técnico del Barcelona celebró el regreso del mejor argentino, en la goleada al Real Zaragoza (6-1), y aseguró que en el club azulgrana nnunca dudaron en las condiciones de 'Lio'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2009 , 11:19 a. m.

"Nunca hemos dudado de Messi. Me gustaría compartir una charla alguna vez con alguien que diga que Leo ha hecho un mal partido y que me lo explique. Ayer disfrutó, no es una novedad. Creó mucho juego como siempre y además marcó", manifestó.

Para el director técnico del Barcelona, la seña de identidad del equipo sigue clara. "Si lo haces bien y juegas bien al fútbol al final los reconocimientos llegan".

Y avisó que sus jugadores no se relajarán en el estreno de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. "En Copa con partidos de ida y vuelta se dan menos sorpresas pero es verdad que no hay que bajar la guardia".

Por último, no quiso valorar el momento que vive su gran rival, el Real Madrid. "No hago ningún comentario porque bastante tenemos con lo nuestro y que nos vayan bien la cosa. Estamos sólo a tres puntos".

El Barcelona estuvo ampliamente representado en la gala de entrega de los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), celebrada esta noche en la Real Casa de Correos de Madrid, con la presencia de Begiristain junto al presidente Joan Laporta, y los jugadores premiados Leo Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Sergio Busquets.

EFE

Comentar
Guardar