Benzema y Garay se ejercitaron con normalidad, Higuaín en solitario en el Real Madrid
Apuestas Futbolred
Archivo

Benzema y Garay se ejercitaron con normalidad, Higuaín en solitario en el Real Madrid

El defensa argentino y el delantero francés, ya recuperados de sus respectivos problemas físicos, se ejercitaron con total normalidad, y con el resto del grupo previo al partido contra el Alcorcón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2009 , 11:13 a. m.

En cambio, el argentino Gonzalo Higuaín se entrenó en solitario, bajo la supervisión del preparador físico Santi Lozano.

También estuvo presente en el entrenamiento, que tuvo lugar a partir de las 19.30 hora local (18.30 gmt), en la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, el canterano paraguayo Acuña, que viajó el pasado sábado con el equipo al partido liguero jugado en casa del Sporting de Gijón.

Pepe, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo trabajaron en el gimnasio.

Los tres se retiraron del césped tras la habitual charla previa del técnico Manuel Pellegrini.

Por su parte, los metas Casillas, Dudek y Adán se ejercitaron en solitario junto al preparador de porteros Xavier Mancisidor.

Sigue estando ausente de los entrenamientos, con permiso del club, Lass Diarra, que se encuentra en Francia por motivos personales.

El equipo también se entrenará mañana, sobre las 11.00 hora local (10.00 gmt) en Valdebebas, tras lo cual el técnico Pellegrini ofrecerá una conferencia de prensa. Por la noche, el Real Madrid jugará ante el Alcorcón (22.00 hora local, 21.00 gmt).

EFE

COMENTAR
GUARDAR