"El primer tiempo de Santa Fe fue contundente": 'Basílico' González
Apuestas Futbolred
Archivo

"El primer tiempo de Santa Fe fue contundente": 'Basílico' González

El técnico del equipo 'Cardenal', además, valoró la segunda etapa de sus dirigidos la cual calificó como "táctico y ordenado". El equipo rojo completó 21 puntos y está noveno en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2009 , 04:20 p. m.

Luego del importante triunfo de Independiente Santa Fe, en Medellín, frente a Nacional 1-2, el entrenador Germán 'Basílico' González se mostró satisfecho por el resultado y por la forma en que sus dirigidos supieron llevar el resultado y sumar tres unidades claves.

El estratega valoró el triunfo de visitante y aseguró que: "nuestros jugadores fueron muy inteligentes por la forma como tuvieron el balón y por la sorpresa en que salieron a jugarle a Nacional".

Asimismo, 'Basílico' expresó que faltó un "poco más de frialdad en el área como la Néculman en la segunda parte".

El entrenador aseguró que la clave del triunfo del equipo bogotano fue que "hubo fútbol en sociedad de sus jugadores. Algo que se observó de los videos que habíamos visto de Nacional, unos tres videos, y le dije a mis jugadores que a Nacional se le dificulta ser colectivos ya que tienden a ser individuales porque son jugadores con una gran riqueza individual".

'Basílico', también, pidió porque la gente apoye al equipo. "Necesitamos que estén 30 mil personas contra Once Caldas. Que la gente aliente y que asista al Campín el próximo domingo".

Sobre el partido del próximo miércoles por Copa Colombia, también contra Nacional, en el juego de ida por la semifinal del torneo, dijo que: "hablará con el grupo para ver qué jugadores estarán en Medellín" y se confirmó que el grupo viajará el mismo miércoles.

Santa Fe dio un paso firme. Cumplió y sacó sobresaliente en un gran examen que presentó en Medellín. Con esta victoria el equipo rojo llegó a 21 unidades y le quedan tres partidos definitivos para asegurar su clasificación a los cuadrangulares. Recibirá a Once Caldas, visitará al Pasto y cerrará, en Bogotá, contra Cali. Tres juegos en altura, algo que a priori sería ventajoso para el conjunto capitalino.

COMENTAR
GUARDAR