El Nacional y Libertad marchan al comando de la Liga de Paraguay
Apuestas Futbolred
Archivo

El Nacional y Libertad marchan al comando de la Liga de Paraguay

Libertad goleó 3-0 al 12 de Octubre en uno de los partidos de la decimocuarta jornada que concluyó con el ascenso del Guaraní al tercer puesto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2009 , 02:17 p. m.

El equipo tricolor cayó anoche por 2-1 ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, a 530 kilómetros al noreste de Asunción.

El Nacional abrió el marcado con el gol Ramón Cáceres, en el minuto 21, pero la respuesta del cuadro local no se hizo esperar y cinco minutos después apareció el tanto del empate gracias a Domingo Martínez, autor del triunfo del 2 de Mayo con su segunda anotación en la etapa complementaria.

Tras ese encuentro, disputado durante una intensa lluvia, el Nacional se mantiene con 28 puntos al igual que el Libertad, que anoche goleó de local (3-0) al 12 de Octubre con los goles de Javier González, a los 30 segundos y el segundo al minuto 7, y del uruguayo Omar Pouso (m.19).

El Guaraní venció cómodamente al Tacuary (2-0) con las anotaciones de Hugo Notario (m.59) y de Federico Santander (m.64), quienes permitieron que el cuadro 'aborigen' avance hasta la segunda casilla de la clasificación, con 26 unidades.

El Olimpia debió conformarse hoy con un empate 2-2 con el Rubio Ñú y se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación, mientras que el Cerro Porteño, único representante paraguayo en la Copa Sudamericana, cayó hoy 0-1 ante el sol de América con el gol de Ricardo Martínez (m.33).

El Cerro, viene de imponerse por 2-1 al Botafogo de Brasil en el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana en Asunción y volverán a verse las caras en Río de Janeiro el 4 de noviembre próximo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR