"Al equipo le ha costado jugar con esta urgencia": 'Cheché' Hernández
Apuestas Futbolred
Archivo

"Al equipo le ha costado jugar con esta urgencia": 'Cheché' Hernández

"Matemáticamente quedan 9 puntos y hay que sacarlos", dijo el DT de los verdiblancos, angustiado tras el empate ante el Huila. Con miras al próximo choque, anunció: "Tiene que ir un equipo agresivo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2009 , 02:44 a. m.

Cuando se esperaba a un equipo arrollador, contundente, ganador y deseoso de continuar en la lucha hacia la clasificación, Deportivo Cali volvió a brindar decepción. Además, la igualdad en esta oportunidad estrechó el camino para llegar a la instancia semifinal.

"Pienso que al equipo le ha costado jugar con esta urgencia, porque por momentos la tiramos divida a ver a quién encontramos arriba. No hemos tenido el dominio absoluto de los partidos, pero hemos jugado mejor como visitantes", manifestó Hernández en conferencia de prensa.

Sobre el balance del negativo compromiso para los verdiblancos, su DT indicó: "No me gustó el equipo en el primer tiempo, porque nos faltó ser más agresivos, y dejamos que el Huila tuviera más la pelota, sin ser tan constantes. Además, no tuvimos agresividad para desequilibrar la doble línea de cuatro. Y en el segundo tiempo el equipo reaccionó a través de los cambios, pero en el mejor momento del Cali, Huila consiguió el segundo gol".

Deportivo Cali deberá lograr un puntaje ideal en los tres partidos que les queda por jugar (Real Cartagena de visitante, Chicó de local y Santa Fe de visitante), para alimentar la posibilidad de ser el representante por la capital vallecaucana en los cuadrangulares.

"Esto no ha terminado. Hay un compromiso con la ciudad, y es 'bravo'. Las posibilidades están, aunque son menores. Matemáticamente quedan 9 puntos y hay que sacarlos".

De cara al choque en el estadio Jaime Morón, Hernández confió en que sus dirigidos tendrán otra actitud: "Para enfrentar al Real Cartagena tiene que ir un equipo agresivo y con el temperamento necesario para pelear en una cancha adversa, por su calor y ambiente".

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR