FAS superó 1-0 al Limeño y aumenta su ventaja como líder en la Liga de El Salvador
Apuestas Futbolred
Archivo

FAS superó 1-0 al Limeño y aumenta su ventaja como líder en la Liga de El Salvador

William Reyes fue el encargado de asegurar la victoria para el FAS con una diana que lo mantiene a la cabeza de la lista de goleadores, con nueve.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2009 , 12:54 p. m.

Con este resultado, el FAS completó 25 unidades, cinco puntos por encima del Águila.

El Municipal Limeño ocupa la octava casilla, con nueve puntos.

El Alianza cedió en casa un valioso empate 1-1 al Atlético Marte, y se mantiene en la pelea por las primeras posiciones del Apertura.

Edwin Benítez, de cabeza, puso en ventaja al Alianza, pero la recuperación del visitante la decretó Álex Erazo cuatro minutos después.

El choque más vibrante de la jornada lo protagonizó el sábado el Vista Hermosa, que se impuso con un contundente 4-0 ante un disminuido Atlético Balboa, que jugó con nueve tras la expulsión de Francisco Gutiérrez y Yubini Salamanca.

René Álvarez, Edwin L. González, Ronald Torres y Moisés Hernández fueron los artífices del triunfo del Vista Hermosa, que se afianzó en el cuarto lugar de la tabla.

El campeón Metapán derrotó por 2-1 en casa al Nejapa, que sorprendió a su rival con un gol anotado por Héctor Canjura tras conectar un derechazo desde fuera del área, pero no logró mantener el resultado a su favor.

Emerson Umaña se encargó de igualar las acciones al minuto 56 con un cobro de un tiro libre, mientras que Elías Montes cristalizó el triunfo 'metapaneco' al recoger un balón de rebote y mandarlo a las redes contrarias al minuto 64.

Por su parte, el Firpo venció al Águila gracias a un remate que el brasileño Leonardo Franco logró encajar al minuto 87 de este clásico de la jornada, cuyos protagonistas se mantuvieron en el tercer y cuarto lugar de la clasificación, respectivamente.

En la próxima fecha, prevista este miércoles 28 de octubre, se enfrentarán Nejapa y Municipal Limeño; Atlético Balboa e Isidro Metapán; FAS y Atlético Marte; Águila y Vista Hermosa; Firpo y Alianza.

EFE

COMENTAR
GUARDAR