El Oporto no falla y aprovecha la caida del Braga para acercarse al liderato
Apuestas Futbolred
Archivo

El Oporto no falla y aprovecha la caida del Braga para acercarse al liderato

"Los dragones" encontraron en el equipo de Coimbra, colista del campeonato y que aún no conoce la victoria en la presente campaña, un rival mucho más duro de lo esperado tras el cambio de técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2009 , 12:10 p. m.

El Oporto no falló hoy en su encuentro con el débil Académica (2-1) y se confirmó tercero en la Liga portuguesa a sólo dos puntos del líder Sporting de Braga, que tropezó ayer en campo del Rio Ave y no pasó del empate (1-1).

El equipo donde actúa el colombiano Falcao García marcó los goles por los argentinos Mariano González (min. 66) y Ernesto Farías (min. 68).

El Académica, pese a verse arrollado en dos minutos mágicos del Oporto, no se amedrentó y acortó distancias en el minuto 76 con un tanto de Miguel Pedro.

Pero el Oporto hizo el tercero poco después gracias a la efectividad de Farías, que se anotó el segundo tanto en su cuenta particular (min. 82) y ya en el tiempo de descuento el Académica consiguió su segunda diana materializada por Sougou.

De esta forma, el Sporting de Braga continúa líder con 22 puntos, a falta de que mañana juegue el Benfica, a tres puntos, que podría arrebatarle el primer puesto si consigue vencer al Nacional de Madeira.

- Resultados, 8a. jornada Belenenses 0 - Olhanense 0 U. Leiria 2 - Naval 0 Rio Ave 1 - Sporting Braga 1 Marítimo 3 - P. Ferreira 1 Vitoria Setubal 1 - Leixoes 0 Oporto 3 - Académica 1 Lunes: Benfica-Nacional Martes: V. Guimaraes-Sporting.

EFE

COMENTAR
GUARDAR