Cúcuta derrotó 1-0 a Envigado, en un partido con pocas emociones
Apuestas Futbolred
Archivo

Cúcuta derrotó 1-0 a Envigado, en un partido con pocas emociones

Wilson Albornoz (20'), de cabeza, marcó el único gol de un compromiso que dejó muy poco. El equipo naranja terminó con diez hombres ante la expulsión de Mosquera y sigue último en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2009 , 12:20 p. m.

Cúcuta Deportivo volvió a ganar en su estadio, completó su tercer partido invicto en el campeonato y con 17 unidades sigue con una leve opción de clasificar a los cuadrangulares aunque está a cinco puntos del octavo lugar.

Envigado, por su parte, sumó una nueva derrota y con nueve unidades se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones. De esta forma, el equipo que dirige Óscar Aristizábal completó tres partidos sin ganar.

Desde el arranque del partido Cúcuta fue a buscar la victoria. Lo intentó con las llegadas de Escobar por izquierda y Narváez por derecha.

La única anotación del compromiso se presentó al minuto 20 cuando Edinsson Pinzón ejecutó una falta desde el costado derecho, envió la pelota al área y allí el jugador juvenil, Albornoz, de cabeza, superó la resistencia del arquero Roberto Mosquera.

Enseguida, el equipo antioqueño respondió con un remate desde afuera de Dorlan Pabón que detuvo el arquero Leandro Castellanos.

De ahí en adelante el juego se hizo más parejo, pero siempre Cúcuta tuvo las mejores opciones e intenciones por aumentar el marcador.

En la segunda etapa, Cúcuta siguió dominando la pelota y ya tenía un hombre de más en el campo de juego tras la expulsión del juvenil Mosquera en Envigado.

El equipo motilón buscó el segundo gol con llegadas de Arias y Osorio Botello quien fue reemplazado por el paraguayo Roberto Gamarra.

En los últimos minutos el equipo local manejó la pelota. Mantuvo la diferencia que sacó con ese gol de cabeza de Albornoz y completó su cuarta victoria en el campeonato.

Cúcuta quedó con 17 unidades y tendrá que ganar los nueve puntos que le quedan para ver si llega a clasificar a los cuadrangulares algo que, realmente, está muy lejos por el nivel del conjunto cucuteño y porque al parecer, el octavo entrará con más de 25 puntos.

En la siguiente fecha, Cúcuta visitará a Medellín mientras que Envigado recibirá a Nacional.

Síntesis del partido

Estadio: General Santander
Árbitro: Juan Gamarra - Bolivar
Asistente 1: John González - Bogotá
Asistente 2: Víctor Cuero - Valle

Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos; Wilson Albornoz, Luis Felipe cardoza, Pedro Portocarrero y Elvis González; Luis Narváez, Charles Castro, Juan Carlos Escobar y Edinsson Pinzón; Cesar Arias y Humberto Osorio Botello. D.T.: Jorge Luis Pinto.

Cambios: Ariel Sevillano por Albornoz, Hárrison Otálvaro por Pinzón (68') y Roberto Gamarra por Osorio (70').
Amonestados:
Expulsados: Arias (90'+1)
Goles: Albornoz (21')

Envigado: Roberto Mosquera; Elvis Perlaza, Luis Pérez, Duván Hernández y Farid Díaz; Camilo Giraldo, Alexander Orrego, Jonny Mosquera, Johnny Acosta; Dorlan Pabón y Jorge Horacio Serna. D.T.: Óscar Aristizábal.

Cambios: Rodrigo Saraz por Acosta (71')
Amonestados: Serna (10')
Expulsados: Mosquera
Goles: No hubo

COMENTAR
GUARDAR