River Plate frenó la remontada del Boca Juniors con un empate 1-1
Apuestas Futbolred
Archivo

River Plate frenó la remontada del Boca Juniors con un empate 1-1

Marcelo Gallardo puso en ventaja al equipo riverplatense y Martín Palermo igualó el marcador. Colón derrotó al San Lorenzo (2-1), terminó con su condición de invicto y lo desplazó del liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2009 , 03:09 p. m.

El River Plate igualó a uno en casa con el Boca Juniors y frenó la remontada del equipo de Alfio Basile, que con tres victorias consecutivas se proponía acercarse a las posiciones de vanguardia del torneo Apertura 2009 del fútbol argentino.

El portero boquense Roberto Abbondanzieri paró un penalti a Ariel Ortega a los 25 minutos, tras una falta de Fabián Monzón a Diego Buonanotte.

El lateral del River Plate Cristian Villagra fue expulsado a los 46 minutos y el central paraguayo del Boca Juniors Julio César Cáceres a los 50.

Con este resultado los boquenses suman 15 puntos de 30 posibles y el River, que hace ocho partidos que no gana, siete, situación que mantiene a ambos equipos lejos de la clasificación para la Copa Libertadores de 2010.

En otro de los encuentros disputados este domingo el Arsenal bonaerense derrotó al Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 con el gol anotado por Diego Galván (m.85).

Jugarán más tarde Tigre-Argentinos Juniors y Colón San Lorenzo de Almagro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR