Los Pumas vencen con dos goles en tres minutos al Monterrey del chileno Suazo
Apuestas Futbolred
Archivo

Los Pumas vencen con dos goles en tres minutos al Monterrey del chileno Suazo

El equipo mexicano se adelantó a los 72 minutos con un gol de Suazo, el quinto en el torneo. Pero el sueño de desbancar del liderato general al Toluca se frustró con la gran reacción de los felinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2009 , 10:05 a. m.

El mexicano Pablo Barrera aprovechó un servicio del paraguayo Dante López para igualar 1-1 y él mismo dio el pase para que Ismael Iñíguez firmara el gol del triunfo de los Pumas en su estadio, el Olímpico de la Ciudad de México.

Monterrey, del técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich, se quedó con 23 puntos en el tercer lugar de la clasificación general, debajo del Toluca con 26, tras perder el viernes pasado ante Estudiantes y el Morelia con 25.

Para los Pumas Unam, campeones del torneo pasado, apenas ha sido su tercera victoria en la temporada, la cual les permite llegar a once unidades, pero sin escalar posiciones desde el penúltimo lugar que ocupan en el torneo.

En esta jornada, Estudiantes superó por 2-1 a Toluca, el Querétaro por 2-1 a Cruz Azul, Tigres por 1-0 al San Luis, Pachuca por 1-0 al Indios de Juárez, y el Chiapas empató 1-1 con el Santos.

Este domingo la jornada terminará con los duelos del Puebla ante el Morelia y el América contra las Chivas del Guadalajara.

EFE

COMENTAR
GUARDAR