En Holanda, el Twente sigue líder pero Ajax y PSV no ceden
Apuestas Futbolred
Archivo

En Holanda, el Twente sigue líder pero Ajax y PSV no ceden

El Twente goleó al Groningen y mantuvo el liderato en la fecha 11 de la liga holandesa a pesar del empuje del Ajax y del PSV, que solventaron también sus compromisos frente al AZ Alkmaar y el NEC.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2009 , 07:13 a. m.

El eslovaco Miroslav Stoch encarriló el triunfo del Twente a los cinco minutos. Después, Dwight Tiendalli, el suizo Blaise N'Kufo y el costarricense Bryan Ruiz, redondearon la goleada ante el Groningen, que jugó la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Brian van Loo.

Sin embargo, el PSV sigue a dos puntos después de ganar al NEC Nimega por idéntico resultado. El húngaro Balazs Dzsudzsak y Jonathan Reis sentenciaron el partido al cuarto de hora. En la segunda parte, Otman Bakkal y el serbio Danko Lazovic ampliaron el marcador.

El Ajax se mantuvo tercero y está a un triunfo del liderato con la victoria obtenida en el campo del campeón, el AZ Alkmaar (2-4). Y eso que el marroquí Mounir El Hamdaoui adelantó a los locales a la media hora. Pero en la segunda parte, el cuadro de Marco Van Basten dio la vuelta a la situación en un minuto. Con los goles de Urby Emanuelson y el uruguayo Luiz Suarez, que marcó otro en el último minuto. Gregory van der Wiel para los visitantes y Graziano Pelle para los locales completaron el marcador final.

EFE

COMENTAR
GUARDAR